Jump to content

Estafado y pillados hasta el fondo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Aparezco en este foro de la nada posiblemente gastando mi ultimo cartucho de mi gran cruzada, estoy en pleno proceso de meterle un puro a un compraventa por estafarme, necesito el historico de mi vehiculo y que Audi se niegan a entregarme, lo he visto con mis propios ojos y evidencía mi sospecha, pero parece ser que por una nueva normativa ,el historico de mi vehiculo solo me lo pueden enseñar, no entregar. Esto no pasa con la mayoria pero justamente con el mio si. :ph34r:

 

Os estaria muy agradecido si alguien lo pudiera conseguir para poder continuar con mi denuncia, que ya se que lo tengo muy mal, pero mi conciencia no se queda tranquila si no lo intento.

 

Gracias a todos

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Diria que a ti particularmente no te lo pueden dar, pero una vez iniciada la demanda podras solicitar un requerimiento judicial para que den esa información. Si hay datos privados sobre el anterior dueño que los quiten, pero el resto de información (kilometraje y revisiones principalmente) deberían de dártela.

 

Hola a todos

 

Aparezco en este foro de la nada posiblemente gastando mi ultimo cartucho de mi gran cruzada, estoy en pleno proceso de meterle un puro a un compraventa por estafarme, necesito el historico de mi vehiculo y que Audi se niegan a entregarme, lo he visto con mis propios ojos y evidencía mi sospecha, pero parece ser que por una nueva normativa ,el historico de mi vehiculo solo me lo pueden enseñar, no entregar. Esto no pasa con la mayoria pero justamente con el mio si. :laugh:

 

Os estaria muy agradecido si alguien lo pudiera conseguir para poder continuar con mi denuncia, que ya se que lo tengo muy mal, pero mi conciencia no se queda tranquila si no lo intento.

 

Gracias a todos

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.