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Reputación

  1. Pues bobinas cambiadas por unas nuevas y sigue fallando. ¿Alguna idea mas o lo mando para el taller? Una cosa mas por si ayuda, me parece que en frío no lo hace tanto y empieza a fallar cuando se calienta. ¿bujias? Bueno, solo para que conste, parece ser que aunque no da error en el ordenador esta fallando el catalizador y la sonda lambda. Ahora a ver si encuentro una manera economica de solucionarlo.
  2. Me podrias informar un poquillo en que consisten esos supresores? Y es verdad que un catalizador para mi audi valga 600€ o es un timo¿? Muchas gracias por tu repuesta. saludos Vaya, parece que se estan rompiendo todos los catalizadores a la vez. Dime donde te han dicho que son 600 euros, porque a mi en el concesionario oficial, me han dicho que 1400 euros solo el catalizador. Catalizadores no oficiales si que son 600 euros, aunque la referencia es la misma que unos que los venden por 300 libras en UK. Me queda probar a ver si es cosa de la sonda lambda, porque sino maldita la gracia, y se suponía que los coches de gasolina no tenian averías tan gordas como los diesel..
  3. Pues bobinas cambiadas por unas nuevas y sigue fallando. ¿Alguna idea mas o lo mando para el taller? Una cosa mas por si ayuda, me parece que en frío no lo hace tanto y empieza a fallar cuando se calienta. ¿bujias? Bueno, pues quería cambiarle las bujias pero exceptuando una el resto estaban durisimas, y tampoco quería forzar demasiado, así que lo he llevado al taller a ver que me contaban y una vez han pasado la maquina (para que les dijese lo que les he dicho yo), y han mirado el coche, me han saltado con que la cadena de distribución parecía gastada y que se podía haber saltado un diente en el banco, porque no era normal lo de que fallasen los 3 cilindros a la vez. La verdad que despues de dejarles el coche todo el dia ni se han molestado en mirar bobinas y bujias que era lo que esperaba que hiciesen, de echo me han puesto en el presupuesto aparte del cambio de correa (1300 euros de nada) cambio de 3 bobinas (que estaban nuevas porque las puse yo hace 2 semanas), bujias, la bateria, y una revisión ya que estamos de paso (cuando se le hizo hace 5000 km). La verdad que me han parecido tan poco profesionales en como me han contado lo que tenia, trantandome de idiota y tratando de colarme cosas, que directamente me he llevado el coche y con la pasta que me ahorro ya me comprare la dinamometrica para cambiar las bujias yo mismo. Lo unico que me mosquea, y lo que pregunto, ¿si por un casual se hubiese saltado un diente como dicen ellos el resultado podria ser el fallo de ignicion en los 3 cilindros como dicen ellos? ¿Hay alguna forma de ver si esta bien calada la distribución sin necesidad de desmontar el frontal? La verdad que me jod**ía sobremanera que fuese verdad lo que me han dicho, porque compre el coche hace 3 meses y precisamente es lo que mas me preocupaba de este coche y lo lleve a un taller oficial para que me revisasen la correa, y alli me dijeron que estaba perfecta y que no cuadraba con los kilometros del ultimo cambio (se supone que tiene 30000 km). Así que uno de los dos talleres no ha echo bien su trabajo. Por cierto, este es un bosch car service, pero ya solo por el trato personal, aunque luego tengan razón con lo de la distribución no merece mucho la pena, En fin, cuando cambie las bujías a ver que pasa, en las ultimas revisiones no se cambiaron así que pueden tener tranquilamente 30000 o 45000 km, asi que podrían ser, pero me sigue mosqueando que fallen los 3 cilindros a la vez.
  4. Pues bobinas cambiadas por unas nuevas y sigue fallando. ¿Alguna idea mas o lo mando para el taller? Una cosa mas por si ayuda, me parece que en frío no lo hace tanto y empieza a fallar cuando se calienta. ¿bujias?
  5. Diria que a ti particularmente no te lo pueden dar, pero una vez iniciada la demanda podras solicitar un requerimiento judicial para que den esa información. Si hay datos privados sobre el anterior dueño que los quiten, pero el resto de información (kilometraje y revisiones principalmente) deberían de dártela.
  6. Si, es lo que iba a hacer, pero ayer después de pasar el vag-com el motor estaba calentito... ¿Tiene algún truco para quitar las bobinas o es solo estirar?
  7. Y el sensor de picado ademas de marcar los errores, ¿haría que el coche diese tirones?
  8. A ver, tengo un par de preguntas, he pasado el vagcom despues de que el testigo del salpicadero se encendiese y el coche empezase a dar tirones. (es un 3.0 v6 gasolina del 2002). El caso es que me esperaba que fallase un cilindro y fuese una de las tipicas bobinas, pero el caso es que el vagcom me da errores en los cilindros 1 2 y 3. Asi que la primera pregunta, ¿segun miras el coche cuales son estos, los de la derecha o los de la izquierda? ¿Hay algun esquema con la numeración de los cilindros? y la segunda: ¿hay algun otro error que se pueda manifestar haciendo que falle todo un banco del motor en vez de ser las bobinas? me extraña tanto que se fundan 3 a la vez.. y aqui los fault codes del vag-com: 16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 16685 - Cylinder 1: Misfire Detected P0301 - 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 16687 - Cylinder 3: Misfire Detected P0303 - 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 16686 - Cylinder 2: Misfire Detected P0302 - 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON
  9. Hombre, poder se puede, aunque no se si encajara en el mueble a la primera o sera un poco diferente. En el mio (un a4 avant) se puso a posteriori, pero el anterior dueño no lo instalo del todo bien y me falta arreglar un par de cosas (no se apaga y enciende con el contacto, no tiene señal de satelites, y no funciona el boton derecho). Tambien me falta conseguir una entrada aux/usb para poder escuchar algo mas que la radio. Todo esto tiene solución, en el post que hay en destacados: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670 tienes toda la información necesaria, porque hay mucha gente que lo ha hecho antes y ha pasado por los mismos problemas.
  10. No no, si te doy totalmente la razón. A lo mejor me he expresado mal pero lo que quería decir es que el 2.0 es muy progresivo pero que se queda corto para mi gusto. He conducido algún 1.8t pero no en Audi y me encanta la entrega de potencia, que no se en el 150cv pero en el 180 y en el 225 te puedo asegurar que si es brusca y eso me encanta. En cuanto a consumos totalmente de acuerdo, el 2.0 consume más que el 1.8 precisamente por tener que llevarlo alto de vueltas para exprimirlo un poquillo. Pues ala, al final ni uno ni otro, un 3.0 ademas quattro, me arruinare en gasofa pero como no lo voy a usar a diario que me quiten lo bailao. Por lo poco que lo he probado, potencia de sobra y aunque no tiene la patada de un turbo, suena a gloria celestial cuando acelera
  11. tu tu.. tu tu... jeje, es lo que pasa por estar a demasiadas cosas a la vez, Sorry!
  12. Me parece que me voy a animar, no había dicho nada todavía no tenia el coche, pero ya lo tengo me parece que os voy a sablear a preguntas... esdublinA4 ----- A4 avant 3.0 jordi1003 ----- a4 avant josrs4 -----------A4 avant 1.9 tdi carlitos46..........A6 2.4 _SPaRK_ --------A4 1.8T avantdi-----------A4 avant Oscar1971-------A4 avant Solomon -------- A4 avant
  13. El esp puede ayudar a que no te llegue a empezar a trompear el coche, pero una vez ha empezado para mi que molesta mas que ayuda, frenando ruedas y quitando traccion a lo loco. Con aceite en la carretera no hay esp que pueda hacer demasiado.
  14. El esp puede ayudar a que no te llegue a empezar a trompear el coche, pero una vez ha empezado para mi que molesta mas que ayuda, frenando ruedas y quitando traccion a lo loco. Con aceite en la carretera no hay esp que pueda hacer demasiado.
  15. Quiero pillas un cable de estos, pero estoy un poco perdido, seguro que hay un post donde se explica cuales son los diferentes cables que hay y que diferencia hay entre ellos, ¿alguien me podría indicar que diferencia hay entre el 805 y el 908? o un sitio donde vengan explicadas las diferentes versiones?