Pues bobinas cambiadas por unas nuevas y sigue fallando. ¿Alguna idea mas o lo mando para el taller?
Una cosa mas por si ayuda, me parece que en frío no lo hace tanto y empieza a fallar cuando se calienta. ¿bujias?
Bueno, pues quería cambiarle las bujias pero exceptuando una el resto estaban durisimas, y tampoco quería forzar demasiado, así que lo he llevado al taller a ver que me contaban y una vez han pasado la maquina (para que les dijese lo que les he dicho yo), y han mirado el coche, me han saltado con que la cadena de distribución parecía gastada y que se podía haber saltado un diente en el banco, porque no era normal lo de que fallasen los 3 cilindros a la vez. La verdad que despues de dejarles el coche todo el dia ni se han molestado en mirar bobinas y bujias que era lo que esperaba que hiciesen, de echo me han puesto en el presupuesto aparte del cambio de correa (1300 euros de nada) cambio de 3 bobinas (que estaban nuevas porque las puse yo hace 2 semanas), bujias, la bateria, y una revisión ya que estamos de paso (cuando se le hizo hace 5000 km).
La verdad que me han parecido tan poco profesionales en como me han contado lo que tenia, trantandome de idiota y tratando de colarme cosas, que directamente me he llevado el coche y con la pasta que me ahorro ya me comprare la dinamometrica para cambiar las bujias yo mismo.
Lo unico que me mosquea, y lo que pregunto, ¿si por un casual se hubiese saltado un diente como dicen ellos el resultado podria ser el fallo de ignicion en los 3 cilindros como dicen ellos? ¿Hay alguna forma de ver si esta bien calada la distribución sin necesidad de desmontar el frontal?
La verdad que me jod**ía sobremanera que fuese verdad lo que me han dicho, porque compre el coche hace 3 meses y precisamente es lo que mas me preocupaba de este coche y lo lleve a un taller oficial para que me revisasen la correa, y alli me dijeron que estaba perfecta y que no cuadraba con los kilometros del ultimo cambio (se supone que tiene 30000 km). Así que uno de los dos talleres no ha echo bien su trabajo. Por cierto, este es un bosch car service, pero ya solo por el trato personal, aunque luego tengan razón con lo de la distribución no merece mucho la pena,
En fin, cuando cambie las bujías a ver que pasa, en las ultimas revisiones no se cambiaron así que pueden tener tranquilamente 30000 o 45000 km, asi que podrían ser, pero me sigue mosqueando que fallen los 3 cilindros a la vez.