Jump to content

avistamiento audi r8 (ayer)


devil08

Publicaciones recomendadas

pues nada que ayer bajando por la autopista de palma de mallorca direccion inca me adelanto un audi r8 totalmente negro con los sideblades negros tambien, y pense es el v10 525cv ya que vi que llevava doble salida a cada lado en la parte trasera(2 tubos de escape dobles pequeños a cada lado del paragolpes trasero) y me quede :busted_cop::drooling: , me equioque o no?lastima que no le pudiera hacer ninguna foto ya que no llevava la camara encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el que tiene dos salidas dobles es el V8!!

 

el V10 tiene dos salidas ovaladas...

 

Aún así, es un buen bicharraco que bien podría ser el coche fantástico así en negro completamente!!!

 

 

te juro que cuando paso por mi lado me quede :drooling: :blink: :blink: :innocent: y lo que si me fije es que es muuuuuuuy ancho,no que lo que mide de ancho pero casi ocupaba todo el carril por el que iba, y pense vaya pepino, como me toque el euromillones ya se que comprarme,ojala su dueño sea del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que tiene dos salidas dobles es el V8!!

 

el V10 tiene dos salidas ovaladas...

 

Aún así, es un buen bicharraco que bien podría ser el coche fantástico así en negro completamente!!!

 

 

te juro que cuando paso por mi lado me quede :thumbsup: <_< :laugh::p y lo que si me fije es que es muuuuuuuy ancho,no que lo que mide de ancho pero casi ocupaba todo el carril por el que iba, y pense vaya pepino, como me toque el euromillones ya se que comprarme,ojala su dueño sea del foro.

 

Lo que pasa es que como al verlo en fotos parece más pequeño, cuando lo ves en la calle te parece más ancho todavía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.