Jump to content

Algun murciano suele ir con regularidad a la nueva condomina?


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues eso, aunque vivo relativamente cerca, solo he ido una vez a la nueva condomina (murcia-getafe cuando ya estaba descendido y sin agobios de publico)

pero me temo que esta vez va a ser diferente (españa-polonia) mas conciertos y actividades adicionales asi que...

 

algun consejo para aparcar? tiempo estimado de llegada desde murcia capital?

 

 

solo eso

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues...mi consejo es que aparques en la misma orilla de la carretera de salida...aunque siempre hay agentes regulando el trafico siempre hay colapso.

por si no lo recuerdas...cuando te incorporas de la Ap7 son dos/tres carriles en cada dirección con rotondas los cuales desembocan en el C.Comercial y el campo de futbol que están literalmente juntos...

Esos dias no hay problema de multas ni nada y todos aparcan en hilera dirección AP7 o Cabezo de Torres...

Eso si...no dejes nada de nada a la vista de valor dentro del coche...auqnue te parezca de poco valor...

 

El tiempo estimado desde la capital...depende del tráfico...si es fluido no tendrás problema en estar en diez min en coche...

 

 

P.d: No soy Murciana...pero si muy asidua a sus Centros Comerciales... :notworthy:

 

Saludos! :notworthy:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si

yo vivo en altorreal y he ido muchas veces a los centros, estan a 5 min en coche desde mi casa (y aunque no soy nada de centros solo por la proximidad y el tiempo que llevan abiertos, pues ya he ido unas cuantas veces)

eso si, hasta la fecha he intentado siempre ir cuando menos gente hay, no me gustan los agobios y como los tengo cerca pues eso, a lo mejor me he acercado a la fnac o al leroy a medio dia, o entre semana que no hay nadie

como vivo por donde os he dicho yo suelo entrar por la carretera "vieja" que va de altorreal a murcia.

 

al futbol solo he ido una vez como comente antes no soy fan del futbol (no tanto) pero ahora el heredero de mis puas, que ya tiene 10 años pues nunca ha ido y le quiero dar la sorpresilla con la seleccion que esta caliente ya con el tema del mundial y demas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya puedes ir tempranillo para pillar sitio para aparcar, ya que luego te vas a altorreal te recomiendo que lo dejes en el parking del leroy merlín ya que luego tienes directamente la salida, no pillas el atasco que se monta y está a escasos 5 minutos. Eso si, yendo tempranito como te he comentado, supongo que será un sábado y se juntará el tráfico de los centros comerciales con el del fútbol. Saludos y suerte con el partido, a mi el fútbol no me tira así que me quedaré en casita, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si

yo vivo en altorreal y he ido muchas veces a los centros, estan a 5 min en coche desde mi casa (y aunque no soy nada de centros solo por la proximidad y el tiempo que llevan abiertos, pues ya he ido unas cuantas veces)

eso si, hasta la fecha he intentado siempre ir cuando menos gente hay, no me gustan los agobios y como los tengo cerca pues eso, a lo mejor me he acercado a la fnac o al leroy a medio dia, o entre semana que no hay nadie

como vivo por donde os he dicho yo suelo entrar por la carretera "vieja" que va de altorreal a murcia.

 

al futbol solo he ido una vez como comente antes no soy fan del futbol (no tanto) pero ahora el heredero de mis puas, que ya tiene 10 años pues nunca ha ido y le quiero dar la sorpresilla con la seleccion que esta caliente ya con el tema del mundial y demas.

 

salu2

-------------------------------------------------------

Desde tu casa estás a un paso.

 

Yo vivo en La Seda (bastante céntrico en Murcia y con una excelente salida), y trabajo en Molina, y más de una vez he tardado entre 30 y 50 minutos entre la Ronda Norte y el desvío a Molina., (estamos hablando de 4 ó 5 Kms.).

 

Lo normal sería de 10 a 15 minutos.

 

Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos

 

si pues eso, yo vivo donde os he dicho, pero posiblemente vaya desde murcia, mis padres viven en ronda norte. y tengo que recoger a mi hijo que estara alli. despues de salir del cole.

 

lo unico que no me queda claro, como has dicho PACO35, desde ronda norte se puede llegar a tardar una hora pero.... cuanto tiempo antes del partido????? ahi esta la clave. si veo que tal aparco el coche por la mañana y por la tarde ya me buscare la vida para que me deje alli alguien.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá la mejor solución es la que comentas de aparcar el coche antes y que os lleven, de esa forma te quitas el problema del aparcamiento, y como comenta NITROSO, si después del partido te vuelves a Altorreal, lo mejor es usar el parking de Leroy Merlín. Yo con sumo gusto os llevaría, pero me pilla fuera de Murcia, lo siento.

 

En cuanto al tiempo de llegada es una lotería, no debería haber ningún problema y en 15/20 minutos, tomándolo con tiempo estar allí, pero un leve toque de algún vehículo en la autovía o simplemente un vehículo roto, puede dar al traste con la llegada al partido, y supongo que sobre todo a tu hijo le hará mucha ilusión. En estos casos (lo he comprobado), tanto por la carretera antigua como por la autovía, se forman atascos. El partido es a las 22,00h, pero el campo va a estar completo y me imagino que pondrán dispositivos de seguridad. Si tu hijo sale pronto del cole merece la pena irse sin prisa pero con tiempo y una vez allí tomar algo, dar una vuelta, etc.

 

Suerte y ya nos contarás.

 

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, me tome el dia libre y recogí a mi hijo del cole a las 14:00, nos fuimos a comer a casa de mis padres en murcia capital, y a las 17:00 nos subimos para el estadio, junto con mi hermano y mi cuñado. aparcamos al ladito, estuvimos viendo las carpas que habian montado, nos dimos una vuelta por el centro comercial y nos tomamos algo. Despúes para no andar dando tumbos, nos metimos tranquilamente a ver una peli a los cines (que estaban vacios, que pena) y salimos justo para el partido. Al acabar no tuve ningun problema de salida y en 15 minutos estabamos en casa. Todo estupendo -y eso que yo odio las aglomeraciones-.

 

Sobre el partido que decir que no sepaís ya. El ambiente inmejorable -salvo cuatro polacos que se pasaron de rosca con el alcohol y las bengalas- y el resultado.... yo siempre he tenido a polonia por una seleccion potente, no se si han bajado mucho o es que somos la repera.... mi hijo flipo y lo pasamos bien. a ver si hacen lo mismo a partir del martes.

 

 

gracias a todos por los consejos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, me tome el dia libre y recogí a mi hijo del cole a las 14:00, nos fuimos a comer a casa de mis padres en murcia capital, y a las 17:00 nos subimos para el estadio, junto con mi hermano y mi cuñado. aparcamos al ladito, estuvimos viendo las carpas que habian montado, nos dimos una vuelta por el centro comercial y nos tomamos algo. Despúes para no andar dando tumbos, nos metimos tranquilamente a ver una peli a los cines (que estaban vacios, que pena) y salimos justo para el partido. Al acabar no tuve ningun problema de salida y en 15 minutos estabamos en casa. Todo estupendo -y eso que yo odio las aglomeraciones-.

 

Sobre el partido que decir que no sepaís ya. El ambiente inmejorable -salvo cuatro polacos que se pasaron de rosca con el alcohol y las bengalas- y el resultado.... yo siempre he tenido a polonia por una seleccion potente, no se si han bajado mucho o es que somos la repera.... mi hijo flipo y lo pasamos bien. a ver si hacen lo mismo a partir del martes.

 

 

gracias a todos por los consejos.

 

 

salu2

 

 

 

Me alegro un montón...sobre todo por el disfrute de tu peke...una tarde que siempre tendrá para recordar entre sus mejores momentos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, me tome el dia libre y recogí a mi hijo del cole a las 14:00, nos fuimos a comer a casa de mis padres en murcia capital, y a las 17:00 nos subimos para el estadio, junto con mi hermano y mi cuñado. aparcamos al ladito, estuvimos viendo las carpas que habian montado, nos dimos una vuelta por el centro comercial y nos tomamos algo. Despúes para no andar dando tumbos, nos metimos tranquilamente a ver una peli a los cines (que estaban vacios, que pena) y salimos justo para el partido. Al acabar no tuve ningun problema de salida y en 15 minutos estabamos en casa. Todo estupendo -y eso que yo odio las aglomeraciones-.

 

Sobre el partido que decir que no sepaís ya. El ambiente inmejorable -salvo cuatro polacos que se pasaron de rosca con el alcohol y las bengalas- y el resultado.... yo siempre he tenido a polonia por una seleccion potente, no se si han bajado mucho o es que somos la repera.... mi hijo flipo y lo pasamos bien. a ver si hacen lo mismo a partir del martes.

 

 

gracias a todos por los consejos.

 

 

salu2

 

 

 

Me alegro un montón...sobre todo por el disfrute de tu peke...una tarde que siempre tendrá para recordar entre sus mejores momentos :thumbsup:

 

Una fotito para el recuerdo, de como estaba el campo y en la que salimos nosotros (mi hijo, mi cuñaaaao, mi hermano y yo)

ya os dejo a vosotros adivinar donde estamos

post-162-1276248809.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, me tome el dia libre y recogí a mi hijo del cole a las 14:00, nos fuimos a comer a casa de mis padres en murcia capital, y a las 17:00 nos subimos para el estadio, junto con mi hermano y mi cuñado. aparcamos al ladito, estuvimos viendo las carpas que habian montado, nos dimos una vuelta por el centro comercial y nos tomamos algo. Despúes para no andar dando tumbos, nos metimos tranquilamente a ver una peli a los cines (que estaban vacios, que pena) y salimos justo para el partido. Al acabar no tuve ningun problema de salida y en 15 minutos estabamos en casa. Todo estupendo -y eso que yo odio las aglomeraciones-.

 

Sobre el partido que decir que no sepaís ya. El ambiente inmejorable -salvo cuatro polacos que se pasaron de rosca con el alcohol y las bengalas- y el resultado.... yo siempre he tenido a polonia por una seleccion potente, no se si han bajado mucho o es que somos la repera.... mi hijo flipo y lo pasamos bien. a ver si hacen lo mismo a partir del martes.

 

 

gracias a todos por los consejos.

 

 

salu2

 

 

 

Me alegro un montón...sobre todo por el disfrute de tu peke...una tarde que siempre tendrá para recordar entre sus mejores momentos :thumbsup:

 

Una fotito para el recuerdo, de como estaba el campo y en la que salimos nosotros (mi hijo, mi cuñaaaao, mi hermano y yo)

ya os dejo a vosotros adivinar donde estamos

post-162-1276248809.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Donde está Wally? :thumbsup:

 

Me alegro un montón que lo pasarais bien.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.