Jump to content

DESCEREBRADO


picto

Publicaciones recomendadas

En esas situaciones no sabes como vas a reaccionar, a mi alguna vez se me ha quedado la mano pegada al claxon y en otras ni me inmuto... :ranting2: he de confesar que en otras he bajado la ventanilla y le he dicho de to.... :ranting2: , ayyy que fina soy eh.... :ranting2: Por perseguir al otro todavia no me ha dado, es que soy miedica y para hacer el ridiculo...pues mejor que no!!!

 

Lo mas importante es no tener ningun golpe, porque de un cabreo ASI te recuperas, se te pasa, aunque a veces llegas a casa temblando y con un mosqueo de narices :laugh: , pero mientras tengas el coche intacto y tu cuerpo sin heridas...mejor olvidarlo.

 

Picto yo te conozco un poco y eres prudente conduciendo :cfsd1:

tendremos cuidado con las manzanas mordidas!!!!

 

Pues si Balckbeg, muchisimas veces haces luces estas un buen rato dandole a la bocina, pero te indigna que uno vaya pensando en el projimo y conduciendo como toca y salga un desalmado.

Reconozco que me puse a su altura y esta mal, pero como dicen mas arriba a veces te gustaria llevar un tanque para darle por detras.

En cuanto al dedo hace tiempo que no lo utilizo pues como comentan suele cabrear mas aun.

Supongo que mi cabreo es por intentar conducir bien al igual que otras cosas.

Por cierto yo no salia de un aparcamiento estaba ya incorporandome a la via.

A veces hay que contar hasta 300, es cierto.

Gracias a todos.

 

Un Besito :cfsd1: Blackbeg.

Ah!! espero te saliese bien el Ingles.

Editado por picto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A esta gente lo mejor es dejarla pasar para que se estrelle ella sola y aprenda. Para mí lo de ir al taller sobraba y lo de ponerse en paralelo también, porque lo único que consigues es calentarte y provocar una movida gorda.

 

Al menos piensa que no hubo daños materiales ni personales, aunque a veces como tú dices hay que contar hasta 300 o más y armarse de paciencia con los fitipaldi de turno.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.