Jump to content

Presentacion en el foro de mi Sportback....bueno de mi mujer!!


sline21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ha quedado bien esa parrilla, le faltan unos daylight como el hermano mayor y unos retros en negro o antracita.

 

s2

 

 

Hey, Rafita!!!...

 

La semana proxima os presentare las nuevas llantas y quizas pinte las carcasas en negro brillante......Y EL TECHO!!!!

 

Ya os lo enseñare!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 retros y techo negro brillante lo que tengo una duda como quedara en es conjunto las barras cromadas sera mejor sin ellas o colocar las negras al conjunto black, busca un alerón para pintar el conjunto todo negro y cambio de llantas para ayer y ya lo tienes a un que mañana saldrán otras cosas para hacer jajajajaja, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de pintarle el techo le pondría los antinieblas, no estoy seguro si los llevas, pero en la foto parece que no.

 

Y luego con techo y espejos negros,llantas,alerón y trasera s line se queda para no tocarlo mas :notworthy::notworthy:

 

 

Ja!Ja!Ja!...Buenas observacion!!!.....No lleva antinieblas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 retros y techo negro brillante lo que tengo una duda como quedara en es conjunto las barras cromadas sera mejor sin ellas o colocar las negras al conjunto black, busca un alerón para pintar el conjunto todo negro y cambio de llantas para ayer y ya lo tienes a un que mañana saldrán otras cosas para hacer jajajajaja, salu2.

 

 

Las llantas estaran para la semana proxima..........impacientes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un tema ahora es tuyo el blanquito o sigue teniendo dueña? te lo digo por la venta a4

 

 

El blanquito es de mi mujer!!!

 

Yo vendi mi a4 y por ahora voy con la moto....a veces se lo robo a mi mujer!!!..Ja!Ja!Ja!

 

 

ostras, eso del a4 que lo vendiste no lo sabía, habrá sido hace poco no?

 

No le hagas caso a marben que es un liante <_< ...esto....que llantas dices que vas a poner?, jiji

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que ahora por lo que veo las mods se van a concentrar en tu sb...vaya vaya, tendremos que hacerte una llamadita para que te unas al equipo A de Zaragoza <_<

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups, perdón, no habia leido que fue hace un mes...sigue por Zaragoza moviéndose ese a4?

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.