Jump to content

Ruido al pisar embrague A3 SB reestilyng


luigilasagna

Publicaciones recomendadas

Hola gente:

Llevo unos meses con un ruido al pisar el embrague, se trata de un "clack!" justo antes de llegar al fondo del pedal, el sonido es dentro del habitáculo.

Lo llevé a la casa ya que aún está en garantía, me comentan que le han cambiado un muelle y que parece que suena menos pero que no se quita del todo y le van a cambiar alguna pieza más del mecanismo...

Total, que mi coche duerme en el conce el lfin de semana y yo tengo un A3 TFSI de 122 que tenía mucha curiosidad en probar.

El resumen del primero trayecto que hago con él es: Gasta mucho (7,5 vs 5,4 en el mismo trayecto sin pasar de 120) y da sensación de no correr, tal vez porque hay que subirlo mucho de vueltas y el 140Tdi a partir de 1800 anda un montón...

Lo que me gusta es que trae el sistema autostop que unido a que normalmente no hace ruido hace que el TDI parezca una cafetera (y eso que no hace mucho ruido desde dentro tampoco)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lógico que te gaste más que tu coche, ya que es un coche gasolina lo mires por donde lo mires. Por otra parte la forma de tirar de uno y de otro son muy distintas y quizás acostumbrándote a llevar el TFSI le pudieras bajar un poco el consumo. El TDI funciona a patada limpia pero corta (a partir de 3500 se acabo el motor) y el TFSI no lo he probado pero es un coche para estrujar más las marchas.

 

PD: prueba el 1.6 FSI y verás lo que es no correr!! jeje que no se enfade nadie eh, que una cosa es que no corra, pero el motor va fino y suave de c*** que si no te gusta motivarte con el coche es perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico que te gaste más que tu coche, ya que es un coche gasolina lo mires por donde lo mires. Por otra parte la forma de tirar de uno y de otro son muy distintas y quizás acostumbrándote a llevar el TFSI le pudieras bajar un poco el consumo. El TDI funciona a patada limpia pero corta (a partir de 3500 se acabo el motor) y el TFSI no lo he probado pero es un coche para estrujar más las marchas.

 

PD: prueba el 1.6 FSI y verás lo que es no correr!! jeje que no se enfade nadie eh, que una cosa es que no corra, pero el motor va fino y suave de c*** que si no te gusta motivarte con el coche es perfecto

 

Buenas:

 

Ya devolví el coche, la verdad es que es el auténtico silencio, y el sistema ese de autostart stop de los semáforos es una auténtica pasada.

En cuando a las prestaciones, en efecto, corre distinto y el 140TDI no se estiran las marchas tanto, en cualquier caso no me parecen comparables en cuanto a prestaciones ni en cuanto a consumos (en su día estuve dudando entre los dos). El TDI "corre" muucho mas y gasta muuuuucho menos. mismo trayecto 80%autopista 20% ciudad 6,3 Diesel 7,6 Gasolina y en el gasolina fuí un poco más bajo de media por no tener control de velocidad, sin pasar de 120, en general me gastó un 30% más el gasolina que el diesel.

 

Por cierto, lo del embrague!

Un ruido al pisar el embrague, "clack, clack" cada vez que el pedal llegaba al fondo, me han tenido que cambiar según ellos "todo el mecanismo del pedal" para los que tengan el ETKA que me informen de lo que es eso, pero yo solo veo euros y euros que me ahorré esta vez por estar en garantía, espero que no le pase de nuevo ¿alguien ha tenido ese ruido?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.