Jump to content

Salidas tubo de escape


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

He visto por el foro varias fotos de un A4 2.0 TFSI supongo que 180 CV. La duda que me surge es que yo tengo el mismo motor, eso sí, mi modelo es el Avant, pero me he fijado que yo tengo dos salidas del tubo de escape, una a cada lado. La verdad que, para mi gusto, queda mejor, pero me surge la curiosidad del porque. ¿Que criterio tienen para montar una salida doble, o dos salidas??

 

Gracias

Editado por JCC1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

He visto por el foro varias fotos de un A4 2.0 TFSI supongo que 180 CV. La duda que me surge es que yo tengo el mismo motor, eso sí, mi modelo es el Avant, pero me he fijado que yo tengo dos salidas del tubo de escape, una a cada lado. La verdad que, para mi gusto, queda mejor, pero me surge la curiosidad del porque. ¿Que criterio tienen para montar una salida doble, o dos salidas??

 

Gracias

 

 

Normalmente la salida a cada lado es cuando son 6 cilindros ( parecido a BMW que usa salida doble en un lado cuando son 6 cilindros), ahora bien, el criterio que siguen, para en este caso ponerle al avant una a cada lado en el TFSI, NI IDEA :S. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.