Jump to content

Hasta el gorro del multitronic


leandro

Publicaciones recomendadas

Les, no sabes lo contento que me pongo cuando leo posts de tu estilo.

 

Yo soy un conductor de muchos Kms. y muchos coches +de 20, entre ellos, lo tengo actualmente, un Jaguar XJ8 moderno, con un monton de caballos y automatico de seis marchas, y puedo decirte que la finura de conducción del A4, el mio, no la he conseguido con ninguno, pero el follón que me trae este cambio es para distraerse. En fin alguna vez tenia que tocarme, espero que con este intento se resuelva todo y pueda volver a disfrutar del A4.

 

De todas maneras esta semana me llega un Mercedes Benz C320 cdi 4 matic con 7 velocidades (G-Tronic). El A4 a conseguido cansarme.

 

Oseo que en breve quedara un A4 163 CV, Multitronic con 120.000 Kms. y el cambio, deseo que en condiciones y garantia dos años, y un motor de 6 cilindros que es de lo mas fino y que es imposible añadirle 100 c.c. de cambio a cambio (15.000 Kms.).

 

Saludos

 

Querido Leandro sinceramente no creo que el A4 2,5 tdi V6 sea mas suave de coducción que un V8 de gasolina.

 

Yo actualmente tengo un X5 E70 3.0d y un Z4 2.5i (el A4 lo maneja mi mujer), los dos Bmw son 6 cilindros en linea y te puedo asegurar que ambos superan en suavidad al A4 aunque este también funcione de maravilla.

 

Por otra parte he conducido bastante el motor Jaguar V8 de 262 Cvs (mi señor padre tiene un XJ8) y también le supera en suavidad al A4 y esta vez por goleada.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apreciado Les.

 

Cuando me referia al mejor cambio del A4, queria decir que al ser la tracción por medio de una correa, los cambios no se notan por que mecanicamente no existen. El mismo A4 con cambio Triptonic, al igual que el A6 y el A8, no son tan finos como los que equipan el cambio Multritonic. Es por pura logica, no es lo mismo engranar que deslizar.

 

Yo tengo como te comente un Jaguar XJ8 4.2 de 300 CV. Su conducción es estraordinaria, tiene 50.000 Kms. pero lo que te comento de los cambios aún siendo de lo mas fino que existe, los pequeños engrajes al cambiar, se notan algo.

 

Saludos

 

Leandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado Les.

 

Cuando me referia al mejor cambio del A4, queria decir que al ser la tracción por medio de una correa, los cambios no se notan por que mecanicamente no existen. El mismo A4 con cambio Triptonic, al igual que el A6 y el A8, no son tan finos como los que equipan el cambio Multritonic. Es por pura logica, no es lo mismo engranar que deslizar.

 

Yo tengo como te comente un Jaguar XJ8 4.2 de 300 CV. Su conducción es estraordinaria, tiene 50.000 Kms. pero lo que te comento de los cambios aún siendo de lo mas fino que existe, los pequeños engrajes al cambiar, se notan algo.

 

Saludos

 

Leandro

Hola de nuevo Leandro.

 

Claro es que yo había entendido la suavidad de conducción en general y no referido al cambio. Y sí efectivamente el cambio multitronic es de lo mas suave que he conocido, nada que ver con el de Jaguar en el que se nota bastante el cambio de marchas (bastante mas que en el Bmw) aunque el del X5 es muy muy bueno sin llegar a la suavidad del multitronic.

 

Saludos cordiales-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.