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  1. Hola, gracias por tu respuesta. El tema es que quiero cambiar la radio que tengo ahora y al final seguramente me pondré un IHNAVI Excellent 100, que cuesta sobre los 590 euros. Me arriesgaré a que el manos libres que lleva esta radio sea igual de bueno que el integrado de Audi. Saludos
  2. Buenas, Acabo de comprarme un TT 2.0 TFsi del 2009 y lleva la radio Audi Concert (la más básica). Estoy pensando en ponerme un sistema de navegación, y me gustaría ponerme uno original de Audi ya que me han comentado que podría perder el manos libres integrado (que está muy bien). Alguien sabe que marca montaba este coche en ese año? Realmente me combiene mantener el manos libres integrado o quizá es mejor el que venga con el sistema de navegación? Gracias
  3. Apreciado Les. Cuando me referia al mejor cambio del A4, queria decir que al ser la tracción por medio de una correa, los cambios no se notan por que mecanicamente no existen. El mismo A4 con cambio Triptonic, al igual que el A6 y el A8, no son tan finos como los que equipan el cambio Multritonic. Es por pura logica, no es lo mismo engranar que deslizar. Yo tengo como te comente un Jaguar XJ8 4.2 de 300 CV. Su conducción es estraordinaria, tiene 50.000 Kms. pero lo que te comento de los cambios aún siendo de lo mas fino que existe, los pequeños engrajes al cambiar, se notan algo. Saludos Leandro
  4. Querido Leandro sinceramente no creo que el A4 2,5 tdi V6 sea mas suave de coducción que un V8 de gasolina. Yo actualmente tengo un X5 E70 3.0d y un Z4 2.5i (el A4 lo maneja mi mujer), los dos Bmw son 6 cilindros en linea y te puedo asegurar que ambos superan en suavidad al A4 aunque este también funcione de maravilla. Por otra parte he conducido bastante el motor Jaguar V8 de 262 Cvs (mi señor padre tiene un XJ8) y también le supera en suavidad al A4 y esta vez por goleada. Saludos cordiales.
  5. Les, no sabes lo contento que me pongo cuando leo posts de tu estilo. Yo soy un conductor de muchos Kms. y muchos coches +de 20, entre ellos, lo tengo actualmente, un Jaguar XJ8 moderno, con un monton de caballos y automatico de seis marchas, y puedo decirte que la finura de conducción del A4, el mio, no la he conseguido con ninguno, pero el follón que me trae este cambio es para distraerse. En fin alguna vez tenia que tocarme, espero que con este intento se resuelva todo y pueda volver a disfrutar del A4. De todas maneras esta semana me llega un Mercedes Benz C320 cdi 4 matic con 7 velocidades (G-Tronic). El A4 a conseguido cansarme. Oseo que en breve quedara un A4 163 CV, Multitronic con 120.000 Kms. y el cambio, deseo que en condiciones y garantia dos años, y un motor de 6 cilindros que es de lo mas fino y que es imposible añadirle 100 c.c. de cambio a cambio (15.000 Kms.). Saludos
  6. El tema del ATF es importante, sin dudad, pero en mi caso empezaron a sustituirlo a partir de los 50.000 Kms. y posteriores veces, osea que por ahi no es. Hoy Lunes vengo del concesionario y han decidido sustituir el cambio otra vez, sin cargo, gracias a Dios. Ya os tendre informados. Saludos
  7. Apreciados foreros, tengo un A4 multitronic de 163 CV., del 10/2003. El coche hoy tiene 120.000 Kms. Hasta los 50.000 Kms. una delicia en todo, a partir de ahi empieza la función, primer parpadeo del FIS, fallo en el cambio, sustituyen paquete de embragues y cambian de seis a siete, 7.000 kms. después fallo de la unidad lectronica del cambio, sustitución, a los 80.000 Kms. fallo otra vez, decisión final sustituir el cambio, discusión con la marca el concesinario,etc. al fin llegamos a un acuerdo, estando fuera de garantia. He hecho 40.000 Kms. fallo otra vez., la casa decide sustituir el cambio, sin cargo. me lo entregan el jueves, hago 40 Kms. y vuelta al concesionario, con un ruido rarito el dia siguiente Viernes y alli se ha quedado. Vamos a ver que pasa y que deciden. Estoy hasta el moño de este asunto. Saludos. Leandro.
  8. quijote4, te agradecería que pudieses ser mas explicito. Si tienes alguna foto de donde estan situados y si sabes precios. Gracias
  9. Sabeis si se pueden colocar ganchos de fijación en un maletero del a4 octubre del 2003?
  10. Tengo un Audi A4 Multitronic del 2003, 2.5 163 CV. Yo te eaconsejaria que cambiases el paquete de embragues que lleva el cambio, piensa que en tu vehiculo (2001) debes llevar 5 discos los problemas que tu expones los han resuelto con un aumento de los discos, este mismo cambio hoy dia lleva 7 discos. Yo cre que por ahi và la solución. Saludos
  11. A4 TDI 163 CV. Comprado en agosto del 2003, llevo 82.000 Km. me es imposible añadir 200 c.c. de aceite entre cambi y cambio (Cada 15.000 kms). Funcionamiento perfecto. Saludos
  12. No se si me explique correctamente, ya os comente que el cambio es una maravilla. Mi caso que os comento, es solo cuando voy marcha hacia adelante, sin tocar para nada la palanca es decir siempre la D, cuando freno, recien salido del garage, o en un Stop da un pequeño tirón hacia adelante. Esto desaparece, por completo, cuando el coche esta con la valvulina o lo que lleve ese cambio caliente, entonces su comportamiento es de reloj, de los buenos. Saludos
  13. Sobre el cambio solo puedo decir que muy bien, pero siempre hay un pero. Me pasa que cuando el coche esta en los primeros momentos de funcionamiento y cuando freno, el coche produce un brinco hacia delante muy molesto. Cuando ya he funcionado un rato y parece que el aceite, que debe llevar el cambio, debe estar caliente su comportamiento es correcto, freno, se me pone a unas 900 revoluciones y no da brinco hacia adelante. Se lo comente al jefe de taller del conce y me dijo que me miraria las presiones, no se de que puede ir esto. Os ha pasado a alguno y si lo habeis solucionado ¿como?. Gracias muchachos. Saludos.
  14. Prueba lo siguiente, a mi me funciona: Baja el vidrio a abajo, pulsa el mando hacia abajo durante 7-8 segundos, a continuación subelo arriba, pulsa ahi y hacia arriba 7-8 segundos. a continuyación dale un solo golpe para bajarlo seguido. Yo creo que asi lo vas a resolver. Saludos.