Jump to content

Presion Turbo


yakuza

Publicaciones recomendadas

Hola

e estado leyando bastante sobre el tema, y me e dado cuenta que mi audi tt mk1 de 180cv, quattro, en 2a, a 5480rpm da 1760 de presion max.

Resumiendo 0,76 bares de presion reales. esta totalmente de serie, solo tiene puesta la dv de forge 007. Le limpie la mariposa y filtro de aire nuevo. Bujias nuevas.

No os parece poco para el k03s?

Ya que un k03 da 0,7 normalmente y un k04 da 1,1. Yo creo que deberia dar mas unos 0,9.

Que me recomendais para recuperar potencia, limpiar n75, limpiar cauda?

Si alguien esta interesado le adjunto el archivo del log del vagcom.

 

Tambien es verdad que lo hize en 2a y despues de ver el valor 5480-1760 ya el siguiente era 6080-1570, por eso igual en 5800 daria 1900 (0,9bar).

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

e estado leyando bastante sobre el tema, y me e dado cuenta que mi audi tt mk1 de 180cv, quattro, en 2a, a 5480rpm da 1760 de presion max.

Resumiendo 0,76 bares de presion reales. esta totalmente de serie, solo tiene puesta la dv de forge 007. Le limpie la mariposa y filtro de aire nuevo. Bujias nuevas.

No os parece poco para el k03s?

Ya que un k03 da 0,7 normalmente y un k04 da 1,1. Yo creo que deberia dar mas unos 0,9.

Que me recomendais para recuperar potencia, limpiar n75, limpiar cauda?

Si alguien esta interesado le adjunto el archivo del log del vagcom.

 

Tambien es verdad que lo hize en 2a y despues de ver el valor 5480-1760 ya el siguiente era 6080-1570, por eso igual en 5800 daria 1900 (0,9bar).

Que opinais?

 

 

Haz logs en tercera y grabando SOLO el canal de presión, así graba mas datos, el soplado mas alto no está a 6000 ahí decae mucho, sobre 3500-hasta 5500 debería ser el mas alto siendo stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.