PabloKula Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 (editado) Y ya se pueden seleccionar las llantas titanio nuevas!! joer que pena! por 15 días no lo pedí con ellas!! :ranting2: También se pueden ver los nuevos retrovisores... Editado 31 de Mayo del 2010 por PabloKula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 me gustan mucho mas estos retrovisores que no las paellas de la version anterior... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 me gustan mucho mas estos retrovisores que no las paellas de la version anterior... Con lo bonitas ke son las orejitas de mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 me gustan mucho mas estos retrovisores que no las paellas de la version anterior... +1, aunque para mi gusto como los del pre ninguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 me gustan mucho mas estos retrovisores que no las paellas de la version anterior... +1, aunque para mi gusto como los del pre ninguno Completamente de acuerdo, desde dentro tienen un diseño precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 otra vez le han vuelto a quitar los intermitentes de los espejos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 otra vez le han vuelto a quitar los intermitentes de los espejos? parece que los siguen teniendo en el retrovisor. Lo que ves es la chapita S-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 otra vez le han vuelto a quitar los intermitentes de los espejos? Si te fijas mantenien los intermitentes en los retrovisores. A mi tambien me parecen estos nuevos mas esteticos, al menos para el A3, los del restyling son mas para un Q5 o un Q7 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 A lo que yo me pregunto.... los leds de estos retrovisores seran de mas facil adaptacion a los que no tenemos??? ^__^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.