Jump to content

adaptar consola central a doble din


GOMEZ9

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

el reto que tengo en mi A3 sportback 2.0 TDI "06 es de adaptar la consola central para poder montar un equipo de dimensiones normalizadas 2 din!

 

de momento no me atrevo a aventurarme por mi cuenta, confío en algún manitas del foro que me marque las pautas a seguir o cuelgue algún brico por favor.

 

no lo cambio por capricho enteramente, debido a que compré el coche de 2ª mano con 16000 km impecable de mecánica pero algunos fallos electrónicos, uno de ellos la concert 2 que monta y que le falla el bus link de comunicación con la centralita y de vez en cuando se bloquea la unidad de control confort y me deja sin elevalunas y cierre centralizado.

 

es por ello que me veo casi obligado a cambiar el equipo, y ya puestos le quiero montar la concert 3 o algún 2 din con navegador.

 

espero ayuda por favor, muchas gracias por adelantado-

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para mi es una put*da el cambio a dos din por tener que comprar identica botonera y sobre todo perder el espacio inferior de la consola central,en la cual me cabe hasta una paella jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi es una put*da el cambio a dos din por tener que comprar identica botonera y sobre todo perder el espacio inferior de la consola central,en la cual me cabe hasta una paella jeje

 

Si no fumas, ponle la bandeja del kit no fumador... seguiras teniendo un espacio considerable aunque le montes el mueble 2DIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi es una put*da el cambio a dos din por tener que comprar identica botonera y sobre todo perder el espacio inferior de la consola central,en la cual me cabe hasta una paella jeje

 

Si no fumas, ponle la bandeja del kit no fumador... seguiras teniendo un espacio considerable aunque le montes el mueble 2DIN

lo que no paro de fumar rlaurent :laugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola, Yo voy a hacer el cambio de 2 Din ya que después de 10 años la concert esta muy estropeada. Al final la voy hacer yo el cambio y me gustaría que si alguien tiene las referencias del cambio q las ponga. Me gustaría poner la botonera central esa que tiene un lamina de aluminio.Por cierto soy de Murcia por si alguno esta interesado y la podríamos cambiar juntos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.