Jump to content

GOMEZ9

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

334 visitas al perfil

Logros de GOMEZ9

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, tengo un problemilla porque me he gastado la pasta en un equipo clarion de pantalla táctil 7" para instalar en mi A3 de 2006, es un sportback 2.0 y cuando quito la radio original queda mucho hueco desnu** de consola central al acoplar el clarion, ¿conocéis alguna tienda donde vendan este tipo de embellecedores ó mueble ó adaptador, como se llame esta pieza para que quede bien montado el clarion? muchas gracias por anticipado. un saludo
  2. buena tardes compañero, a mia A3 SB 2006 le pasa lo mismo, si hace una diagnosis verás que no tienes línea CAN con la radio, es porque la radio está rota o por mala comunicación, fíjate si el primer tercio del ordenador a bordo te marca la frecuencia de la emisora que tengas puesta, volúmen, etc.. si no lo marca tienes el mismo problema que yo. yo voy a comprar una concert II de ebay para ver si lo soluciono. suerte, un saludo
  3. Buenas tardes compañeros foreros, todo el mundo habla de los códigos del vag-com en general para hacer cambios en las centralitas de los A3, pero todavía no he isto nadie que diga cómo actuar con el vag-com en caso de que se te bloqueeo alguna unidad como la confort. os comento esto porque en mi A3 2.0 SPB del "06 se me bloqueó la confort como consecuencia de desconectar la concert 2 y se me fué el cierre centralizado y los elevalunas al tener el radio cd mal jodido por el anterior dueño, en concreto tiene que tener la linea can bus porque no conecta con el ordenador de salpicadero (FIS), y se bloquea cuando la desconectas. Lo tube que llevar al conce y zas 80 euros la broma, por eso tengo vag 908 comprado a xispis en este foro, en una compra conjunta, pero ¿cómo se resetean centralitas o se corrigen estos fallos? opinar al respecto, por favor, un saludo.
  4. Buenas tardes compañeros, tengo la misma idea en la cabeza que Boni asi que por favor si soys tan amables de hacer un brico de como adaptáis la consola central a la concert III y lo de los conectores, antenas, etc... con un brico se agradecería porque sólo hay uno por hay colgado pero es para un A3 de 2001. intentadlo por favor. un saludo.
  5. Buenas, ahora te cuento yo mi historia: compre el audi a3 2.0 TDI con 15000 km semi nuevo a un particular, fuí descubriendo lo siguiente: -cuadro de salpicadero puenteado de forma que no reflejaba fallos electrónicos como: sensores de airbags, servomotores clima, radioCd sin linea bus link, etc... -alternador de desguace -inundación con olores de humedad al poner el A/A. -tapón del enfriador del aceite trasroscado con la consecuente pérdida de este. en fin, 2500 € al primer mes de uso. ahora el coche está de put* madre. Sé que es una put*da el que te engañen, bien el conce o bien un simbeguenza pero invierte un pelín, ten paciencia que son buenos coches y ánimo!! toma mi ejemplo por bandera. ah! no he matado al individuo de Torrent que me lo vendió!
  6. Buenas tardes soy GOMEZ9, quiero uno de este vag-com para mi A3 del "06. Explícame por favor: forma de pago, fecha de entrega, etc... es la primera vez que compro este tema. muchas gracias, un saludo.
  7. buenas tardes compañeros, quiero comprarme el vag-com y empezar a funcionar con el, ¿me podéis recomendar qué modelo, dónde comprarlo? Quiero empezar con programar que cuando el coche llegue a los 15 km/h se bloqueen las puertas y cuando quite contacto se desbloqueen, porque no lo trae programada el SB "06 2.0 TDI que compré de 2ª mano con 15000 kms. por favor algún consejo al respecto. Muchas Gracias.
  8. Hola soy Gómez, tengo un SB 2.0 TDI de 2006 y con dos años le pasaba lo mismo al coche, a decir verdad lo tengo que solucionar ya porque sé lo que es! se trata de algún servomotor del climatizador que tiene deformado algún piñón dentado de la correa para mover los difusores internos de circulación de aire caliente o frio, el coche tiene 5, 3 accesibles por lado fuantera (lado fácil) y 2 por lado volante (lado complicado). prueba desmontando la guantera y el lateral de plástico de la consola central y los verás, sustituye el que falla pidiendo el repuesto con el número de referencia que trae grabado y a funcionar!! se suelen romper por aparcar mucho tiempo el coche al sol (yo en el polígono donde trabajo) y luego darle al A/A entonces las piezas dilantan y contraen y parten, fallo diseño por ser todo plasticucho. yo lo quiero arreglar que ya toca, pero no es grave no te preocupes. un saludo compañeros foreros!!
  9. Hola compañero, a mí me sucedía exactamento lo mismo y resultó ser la calefacción del coche, en concreto una pequeña resistencia eléctrica de apoyo a la calefacción original, esto lo monta Audi para que el clima alcance antes la Tª seleccionada. la solución pasó para no gastar mucha pasta en quitar el fusible que protege esta resistencia eléctrica y a funcionar! mucha gente lo lleva roto y ni lo sabe (a no ser que cause autoconsumo de batería como nuestro caso), el caso es que tardas un par de minutos más en ambientar el coche pero ni es percibible. prueba con esto que te digo, no recuerdo cual fué el fusible exactamente pero prueba y ójala que se solucione tu problema. saludos.
  10. Buenas tardes, el reto que tengo en mi A3 sportback 2.0 TDI "06 es de adaptar la consola central para poder montar un equipo de dimensiones normalizadas 2 din! de momento no me atrevo a aventurarme por mi cuenta, confío en algún manitas del foro que me marque las pautas a seguir o cuelgue algún brico por favor. no lo cambio por capricho enteramente, debido a que compré el coche de 2ª mano con 16000 km impecable de mecánica pero algunos fallos electrónicos, uno de ellos la concert 2 que monta y que le falla el bus link de comunicación con la centralita y de vez en cuando se bloquea la unidad de control confort y me deja sin elevalunas y cierre centralizado. es por ello que me veo casi obligado a cambiar el equipo, y ya puestos le quiero montar la concert 3 o algún 2 din con navegador. espero ayuda por favor, muchas gracias por adelantado- slds.
  11. muchas gracias, llevas razón es la concert II, seguramente pondré algun navegador o la concert III pero tengo el problema del hueco poque el coche es de 2006 y viene con din1, ¿me puedes pasar un link con el brico para adpatar el hueco a din2? gracias
  12. Buenas noches, tengo un A3 comprado de 2ª mano, es del 2006 un 2.0 TDI sportback y tiene la radio concert 1 trucada porque no se comunica por can y no me vale para nada, me han engañado con esto y más cosas que os contaré más adelante. la pregunta es ¿puedo sustituirla por la concert 3? ¿y habrá que reprogrmar? se necesitan los códigos de seguridad y de la radio, ¿no? muchas gracias de ante mano, saludos.
  13. ya os contaré en que acaba todo esto pero me huele muy mal porque el coche lo compré con 16000 km de 2ª mano y creo que tiene trampa en alguna centralita. muchas gracias, slds
  14. no creo que sea eso porque no he sacado ningún cable de su conector, pero lo revisaré de todas formas.
  15. Buenas, soy Gomez nuevo usuario en este foro, tengo un problemilla con mi audi sportback a3 de 2006. resulta que he sacado el radio-cd de su sitio porque no me funciona a través de positivo de contacto, sólo con el botón interruptor/volúmen directo de bateria y al conectarlo de nuevo no me funcionan ni los elevalunas ni el cierre centralizado. No ha sido necesario introducir el código porque el aviso de SAFETY se quita a los pocos segundos y el coche reconoce el equipo pero persiste este problema que os comento. ¿sabéis que puede ser? estoy muy preocupado, ayudáme por favor. gracias de ante mano, un saludo.