Jump to content

Una buena 2sis


alCorriente

Publicaciones recomendadas

Para German esto:

SEGUNDO 25, IMPRESIONANTE

Y os puedo asegurar que no va mas bajo que el mio, pero es ingeniarselas dia a dia, y tener paciencia.

 

Y ya que estamos, un poco de fotos de un intento de german que ronda suelto por Valencia :laugh:

010520101532.jpg

010520101521.jpg

010520101530.jpg

010520101530.jpg

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

010520101520.jpg

010520101519.jpg

golfvalpa031.jpg

golfvalpa018.jpg

golfvalpa036.jpg

 

Si os molestan las fotos, decirlo y si lo ven oportuno que lo borren, pero ya que no era un post sobre b6-b7, y habeis tocado mi punto debil, no me he podido resistir, lo siento.

sta muy guapo el golfito! pero para mi gusto con las molduras del color del coche iba a parecer bastante mas gordo y bajo.. y no me gusta el simbolo de volkswagen en grande en el lateral, para mi gusto eh!!! :laugh: o sino, las molduras del medio del coche en color negro como las de abajo

Editado por Sergy Ser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os molestan las fotos, decirlo y si lo ven oportuno que lo borren, pero ya que no era un post sobre b6-b7, y habeis tocado mi punto debil, no me he podido resistir, lo siento.

sta muy guapo el golfito! pero para mi gusto con las molduras del color del coche iba a parecer bastante mas gordo y bajo.. y no me gusta el simbolo de volkswagen en grande en el lateral, para mi gusto eh!!! :clap1: o sino, las molduras del medio del coche en color negro como las de abajo

antes no llevaba molduras laterales, pero daba la impresion de ir muy bajo, y muy llamativo para los verdes y que te denuncien, y tienen todas las de ganar.

Tengo el morro del vento pintado en el trastero, y por falta de tiempo aun no se lo he puesto, y los faros en el horno!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que video mas weno Rober.

 

Oye,hay que volver a las buenas costumbres y hacer una miniquedada de esas que nos organiza el Francho en una tarde aqui por Coslada.

Ahora mismo yo ando un poco liado, pero vamos, que vosotros poned una fecha y yo me apunto una tarde a tomar unas cervezasss :)

 

Para German esto:

SEGUNDO 25, IMPRESIONANTE

Y os puedo asegurar que no va mas bajo que el mio, pero es ingeniarselas dia a dia, y tener paciencia.

 

Y ya que estamos, un poco de fotos de un intento de german que ronda suelto por Valencia :p

 

jejej como te mola el video ese golfoo ;)

Por cierto tio... el coche lo tienes perfect, está para hacerle una sesión de fotos

 

PD: Este te lo dedico :thumbsup:

Que lo baje un poco.... si eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que video mas weno Rober.

 

Oye,hay que volver a las buenas costumbres y hacer una miniquedada de esas que nos organiza el Francho en una tarde aqui por Coslada.

Ahora mismo yo ando un poco liado, pero vamos, que vosotros poned una fecha y yo me apunto una tarde a tomar unas cervezasss :)

 

Para German esto:

SEGUNDO 25, IMPRESIONANTE

Y os puedo asegurar que no va mas bajo que el mio, pero es ingeniarselas dia a dia, y tener paciencia.

 

Y ya que estamos, un poco de fotos de un intento de german que ronda suelto por Valencia :p

 

jejej como te mola el video ese golfoo :)

Por cierto tio... el coche lo tienes perfect, está para hacerle una sesión de fotos

 

PD: Este te lo dedico :p

Que lo baje un poco.... si eso!

UHHHHHHHHHH tremendooooo, y pensar que me cambiaban un mk2 g60 por el miooo :thumbsup:

 

Cuando le ponga el morro, y pula todo el coche, prometoo fotos, pero antes me gustaria comprar unas llantas de chapa y hacerlas de 9" ;)

 

gracias corriente, tu coche lleva toda la pinta germana ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^ :thumbsup:;) ^^

 

Madre mia... que comereis en Valencia para estar tan locos jajaja

Explicame eso de ensanchar las llantas que siempre me ha intrigado... Lo que harias es coger 2 juegos con la misma medida de radio y diferente ancho e intercambiar los centros¿?

 

Aqui hay un taller en Alcalá que lo hacen pero no se como.....

 

Por cierto, si pasais por Madrid, no dudeis en avisar que ese coche lo quiero afotar yo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^ ;):p ^^

 

Madre mia... que comereis en Valencia para estar tan locos jajaja

Explicame eso de ensanchar las llantas que siempre me ha intrigado... Lo que harias es coger 2 juegos con la misma medida de radio y diferente ancho e intercambiar los centros¿?

 

Aqui hay un taller en Alcalá que lo hacen pero no se como.....

 

Por cierto, si pasais por Madrid, no dudeis en avisar que ese coche lo quiero afotar yo :)

Si, tengo amigos aqui en valencia que lo han hecho esta semana, y ufff, mucho mas bonito y mas germano que unas llantas en 17 como las de mis fotos. Lo que no se es si hacerlo con las llantas de chapa del CL que los agujeros son mas grande, y de 14". O comprar las del renault que son en 15, o directamente buscar en 16", y con los tapacubos del new beattle para no llamar la atencion por la garganta. Mira una amigo mio:

dsc00608ka.jpg

dsc00609h.jpg

bxajrgtv4r5iqobyxlus0.jpg

nwq48xfbsuuramqef68s0.jpg

 

 

efectivamente hacen falta 8 llantas, pero no son caras que digamos, y luego los neumaticos son baratos ya que si le pones una 195/50r15 a unas 8.5 uffff :thumbsup:

http://fototerapia.superforo.net/palleira-...zos-t67-135.htm

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas que lleva el tuyo son vuestras o solo para la foto :clap1: Esque el otro dia pasé por el post de la presentación pero no vi nada......

prestadas, de todas formas me rozan por todos los lados, por eso quiero las de chapa

estas tambien estube a punto de montarlas, pero ufff truñeroooo a mas no poder :clap1:

150420101416.jpg

 

La presentacion esta abandonada, ya que la gente no le hace caso y paso de estar hablando yo solo jaja, pero tiene bastantes cosas mas, pero bastantes. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente hacen falta 8 llantas, pero no son caras que digamos, y luego los neumaticos son baratos ya que si le pones una 195/50r15 a unas 8.5 uffff

 

EFECTIVAMENTE..... uffffffff :clap1:

195/45/15 Falken en unas 8,5

 

jajaja lo sé lo sé

 

pict1712450x600.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=208740&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corriente va por usted!!! :notworthy:

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.