Jump to content

Sergy Ser

Miembros
  • Mensajes

    307
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Sergy Ser

  • Cumpleaños 06/27/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

1599 visitas al perfil

Logros de Sergy Ser

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, que opinas del Shell Helix Hx8 ect 5w30? Compré hace un mes un Q5 tdi 177cv de 2014 y en la ultima factura de la revision que hizo el vendedor pone que han usado ese aceite. El tema es que en 2000km ha bajado el nivel de aceite en la pantalla del coche y me tiene un poco mosqueado.. El coche no gotea nada por debajo, pierde un poco el vaso donde va el filtro de aceite, pero eso se lo voy a cambiar para que deje de hacerlo. Ya se le han cambiado ls juntas del filtro de aceite y sigue babando por ahi. El vendedor dice que es probable que le apretasen de más el vaso donde él le hizo el mantenimiento y corre a cargo con la reparación. No se si meter otro aceite de paso que arreglo eso o no… Qué recomiendas?
  2. Alguien sabe si cualquiera de estas cámaras respeta la apertura electrica del portón? No encuentro informacion al respecto en los comentarios de Aliexpress.
  3. Muy buenas a todos, despues de vender el A4 en 2016 y haber tenido otras marcas, vuelvo por estos lares ya que me acabo de agenciar un Q5. Acaba de ser importado de Alemania con 75mil km y todas las revisiones en Audi, la última con 71mil. Tiene libro. El dueño era muy muy metículoso ya que el estado del coche es impoluto, me quede muy sorprendido cuando fui a verlo y probarlo. Os dejo unas fotos por aqui. Espero poder compartir aprender mucho de todos vosotros. Felices fiestas a todos!
  4. Voy a comprar unas taloneras s4, me podrias decir donde las has comprado, que material son y como montar las gomas aislantes por favor?
  5. Como veis 320 por paragolpes, parrilla y rejillas antinieblas (con portes inlc) y 135 cambiar de color e instalar (viene en gris y mi coche es negro)? 455 la broma
  6. Que precio tiene nuevo? No lo se la verdad. A ver si alguien nos ilumina.
  7. He encontrado un paragolpes sline para b7 y necesito saber si las luces antiniebla que tengo el en paragolpes de serie (no sline) son las mismas. Por otro lado, cual creeis que seria un precio logico a dia de hoy para dicho paragolpes?
  8. Cuanto puede salir la broma contando taloneras, gomas, relleno, pintura y montaje??
  9. Guapisimo. Quedan de lujo y se ve mucho mas gordo.Como has solucionado lo de las gomas? Las has rellenado? Yo quiero pedirlas ya pero busco unas que vengan para pintar y montar con gomas etc y que no sean las de audi..
  10. Alguien las ha montado y puede dar impresiones y fotos?Sigue teniendo en venta? Precio?
  11. podrias mirar lo que mide el tuyo de diametro? El diámetro es el mismo que yo sepa. Yo llevaba 4 palos también y migré a ese: Si tienes multifunción tienes todo ganado ya que básicamente es plug&play. EDIT ------ Porqué te obsesiona el diámetro? ( Curiosidad ) No me obsesiona, pero puestos a cambiar si es un poco mas pequeño y mas grueso pues mejor que mejor.
  12. podrias mirar lo que mide el tuyo de diametro?
  13. Si si llevo multifuncion. Que llevabas el 4 palos antes? Es mas pequeño este?
  14. Buenas a todos, Sabeis si habria algun problema para montar este volante en un b7 con volante 4 palos? Por otro lado hay alguna diferencia en tamaño? Alguien con volante sline de b7 me puede decir lo que mide el volante de diametro para comparar por favor?