Jump to content

Fotos, AUDI 80/89 CABRIO, Tuning, mejoras.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si señor un aporte expectacular :drooling: , sin duda las llantas hechas para estos coches son las tipical germani,con garganta y sobredimensionadas un par de centimetros...., yó llevo unas de este tipo,con 9.5 de gargantona..y quedan expectaculares..solo le faltaria para quedar :thumbsup: :cry1: ,. bajarle la suspension(pues son 16),pero no soy codicioso...y con lo que tengo me conformo..más aún con lo bien,bien que va el coche....( por cierto, el otro finde volvi a pasar la itv...y como la del año anterior...con felicitaciones incluidas :thumbsup: )

bien por el cabrio,sin duda un mitico muy vigente en la actualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, me quedo alucinado con la de estilos y formas de estos coches.

 

Cuando pequeño para ir al colegio siempre había uno al lado de mi casa rojo y me quedaba mirándolo perplejo, sobre todo la parte trasera me tenia loco con esos focos compactos y la línea del coche en general, por dentro me decía: cuando sea mayor, quiero uno como este, por fin lo conseguí y el mismo modelo.

 

 

Quiero dejarlo como este mas o menos, por ahora estoy detrás de un escape doble Homologado o no y lo mas complicado es lo de las llantas de garganta, aquí en España escasean y muy caras y no con tanta garganta.

 

También me gustaría conseguir los cabeceros como los de este, pero en los desguaces no hay ni uno con las mismas cogidas que el mío, la verdad esta, quedan de infarto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.