Jump to content

A6 3.0 quattro Tiptronic


Publicaciones recomendadas


los 5 Audis que he conocido con el 3.0 gasolina han salido MAL.

 

BUeno, miento, conocí un B6 con este motor sin problemas, pero mi impresión es que es mucho mejor motor y mas fiable el 2.8 que este.

 

De hecho el 3.0 duró poco o muy poco. Audi mantuvo el 2.4, pero el 3.0 desapareció por el 3.2 o incluso el 2.8.

 

Conclusión: mirá otra cosa. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno,lo compre hace un año y poco,estoy muy contento con el,el consumo buenoooooo,depende lo que le pises.Por ciudad yo le hago sobre los 18 litros ahora,y en autopista a velocidades crucero de 140 160 km/h le hago los 13,5 litros cosa asi.Ni se te ocurra comprar ese motor sin garantia,yo lo compre con garantia y me peto el motor a los 2.500 km recorridos,el coche tenia libro de mantenimiento sellado,me lo dieron con la revision hecha y no se cuantas cosas mas demostrables con facturas en mi poder.despues de 6 meses en el taller logre que me pusieran un motor nuevo.

 

12.000 euros les costo la broma,ahora va como la seda,y tengo coche para años...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un vecino que tiene uno y el esta encantado con el es del 2002 yque yo sepa no le ha dado ningun problema de importancia desde que lo tiene que ya son varios años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre consumo te digo lo que romulo le a dicho a otro compañero pero al contrario..

 

 

SI NO TE PREOCUPA EL CONSUMO....¡¡¡COMPRALO!!!

que pasa juanki yo creo que albaceteño no pregunta lo que consume si no que tal es el coche en prestaciones y durabilidad del motor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.