Jump to content

Duda revision


JM-A3

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Hoy he estado colocando los papeles del coche, y me he parado a leer la ficha tecnica de mi SB, y me ha llamado la

atencion que en observaciones pone:

 

CO2=134, Vehiculo procedente de EU. 1014 - Debera pasar primera inspeccion a los dos años de la fecha de matriculación.

 

A que inspecion se refiere?, que es de la casa o le de ITV?.

 

Nose, me resulto extraño.

 

Alguien me puede ayudar?

 

El coche es un A3 Sb, 2.0 Tdi de 140cv de noviembre del 2008.

 

Saludo2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si viene en ficha técnica se refiere a itv,pero me parece raro.Aunque con los tiempos que corren no me extrañaría nada,con tal de sacarnos hasta el último euro...

dani ami me pone lo mismo abra que pasar por caja,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche es km0 o estaba en stock o lo pediste tu al conce.

 

Hola.

 

Lo compre en Octubre del 2009, tenia 11 meses, pero la ficha tecnica es siempre la misma no?

Lo que cambia cuando compras un coche es el permiso de circulación que va expedido a nombre

de cada propietario, vamos creo yo.

 

Que tiene que ver si es km0, o pedido a fabrica?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Hoy he estado colocando los papeles del coche, y me he parado a leer la ficha tecnica de mi SB, y me ha llamado la

atencion que en observaciones pone:

 

CO2=134, Vehiculo procedente de EU. 1014 - Debera pasar primera inspeccion a los dos años de la fecha de matriculación.

 

A que inspecion se refiere?, que es de la casa o le de ITV?.

 

Nose, me resulto extraño.

 

Alguien me puede ayudar?

 

El coche es un A3 Sb, 2.0 Tdi de 140cv de noviembre del 2008.

 

Saludo2.

a ver si tu coche lo matricularon como coche de alquiler.... esos coches pasa la inspeccion cada 2 años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Hoy he estado colocando los papeles del coche, y me he parado a leer la ficha tecnica de mi SB, y me ha llamado la

atencion que en observaciones pone:

 

CO2=134, Vehiculo procedente de EU. 1014 - Debera pasar primera inspeccion a los dos años de la fecha de matriculación.

 

A que inspecion se refiere?, que es de la casa o le de ITV?.

 

Nose, me resulto extraño.

 

Alguien me puede ayudar?

 

El coche es un A3 Sb, 2.0 Tdi de 140cv de noviembre del 2008.

 

Saludo2.

a ver si tu coche lo matricularon como coche de alquiler.... esos coches pasa la inspeccion cada 2 años....

Hola.

 

Puede que hayas dado en el clavo amigo NAVAJA, pues mi coche lo compre en el servicio multimarca de Audi, aqui en Asturias

y me comentaron que el coche provenia de una especie de coche de directivo, es decir coches que audi alquila a grandes empresas

de la zona tipo Dupont, Acelor etc.

Entonces puede ser que al matricular el vehiculo por primera vez, lo sacaran como coche de alquiler.

 

Hasta hay puede ser, y vale, pero?

y ahora al ponerlo como particular voy a tener que hacer esa itv yo?, o deverian modificarme la ficha tecnica para no tener problemas?

 

nose, menudo lio.

 

Si sabeis algo más, comentarlo porfa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche proviene de alquiler,se supone que tiene que pasar una itv para transferirlo.

En mi familia tenemos un amigo con una empresa de alquiler de coches y cuando hemos comprado algún coche,lo hemos puesto como uso de alquiler a través de su empresa para ahorrarnos mas dinero,al cabo de un tiempo lo transfieres a tu nombre para darle un uso particular,entonces tienes que pasar una inspección por cambio de servicio en itv y ya con esta inspección pasada puedes transferirlo.

En la ficha antigua tiene que especificar que ese vehiculo es de alquiler sin conductor y en la nueva tambien lo reseña diciendo que anteriormente fue de alquiler.

Mira detrás de la ficha a ver si ha pasado alguna inspección,que en las de cambio de servicio no te dan pegatina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en mi ficha técnica y no pone nada de eso.

 

¿Tiene que ver algo el dpf?

Es que si lo pone a continuación de las emisiones de Co2...Y en mi ficha no lo pondrá porque no llevo dpf.

A saber,jajaja!!!

Eso Dani a saber, estos tios de la itv me caen como.. ( bueno ya os imaginais como me caen) . les miro con una cara cada vez que voy. Therminator es un bebé a mi lado. Saludos.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me a pasado igual, en mi coche vi que tenia la inspeccion pasada y donde lo compre me digeron algo de que era un coche de alquiler de gente relaccionada con la politica... lo que no me ha quedado claro es lo de que cambian la ficha tecnica, eso de que el coche tiene dos??? yo solo tengo una haber si despues me fijo bien o subo una fotito para que compareis con las vuestras ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me a pasado igual, en mi coche vi que tenia la inspeccion pasada y donde lo compre me digeron algo de que era un coche de alquiler de gente relaccionada con la politica... lo que no me ha quedado claro es lo de que cambian la ficha tecnica, eso de que el coche tiene dos??? yo solo tengo una haber si despues me fijo bien o subo una fotito para que compareis con las vuestras ...

No es que el coche tenga 2 fichas,es que cuando lo transfieres te hacen una nueva y la antigua ya no vale porque dicha ficha era de coche de alquiler expedida por la consejeria de ciencia y empresa,hablando de aquí en Andalucia.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me a pasado igual, en mi coche vi que tenia la inspeccion pasada y donde lo compre me digeron algo de que era un coche de alquiler de gente relaccionada con la politica... lo que no me ha quedado claro es lo de que cambian la ficha tecnica, eso de que el coche tiene dos??? yo solo tengo una haber si despues me fijo bien o subo una fotito para que compareis con las vuestras ...

No es que el coche tenga 2 fichas,es que cuando lo transfieres te hacen una nueva y la antigua ya no vale porque dicha ficha era de coche de alquiler expedida por la consejeria de ciencia y empresa,hablando de aquí en Andalucia.

 

Saludos.

ok ok...

pero ahora que tenemos que seguir pasando la itv cada dos años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip es un incoveniente que no suelen decir cunado vas a comprar el coche. me lo dijo ami la comercial yo el mio es nuevo de trinca asi que asta los 4 años nada. los que provienen de alquiler alos 2 años ITV y lap egatina ;P es como los taxistas que creo que tb pasan la ITV mas amenudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me a pasado igual, en mi coche vi que tenia la inspeccion pasada y donde lo compre me digeron algo de que era un coche de alquiler de gente relaccionada con la politica... lo que no me ha quedado claro es lo de que cambian la ficha tecnica, eso de que el coche tiene dos??? yo solo tengo una haber si despues me fijo bien o subo una fotito para que compareis con las vuestras ...

No es que el coche tenga 2 fichas,es que cuando lo transfieres te hacen una nueva y la antigua ya no vale porque dicha ficha era de coche de alquiler expedida por la consejeria de ciencia y empresa,hablando de aquí en Andalucia.

 

Saludos.

 

Hola.

He mirado la ficha tecnica y no tiene ninguna revision marcada por la zona de atras.

Es más, me comentaron que si estubiese como coche de alquiler deberia figurar por algun lado las iniciales

ASC, (alquiler son conductor), y no figura por ningun sitio.

Mas te digo, en el permiso de circulación figuran todos los datos, y pone que esta a servicio PARTICULAR.

 

Nose, no entiendo nada.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.