Jump to content

AYUDA PARASOL LUNA TRASERA


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto por internet que hay parasoles para la luna trasera y en la caja pone "AUDI", como si fuesen originales, el tema es que me salen más caros los portes que el propio parasol.

 

Alguien sabe si aquí los venden y que precio tienen en el concesionario?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alrededor de 100€ el original

 

 

En serio?? creía que valía menos...pero tampoco se si es igual que este:

 

http://cgi.ebay.de/Sonnenrollo-Sonnenschut...5e#ht_586wt_911

 

De todos modos..ya me lo he comprado, 30€ (17€ de gastos de envio a España me ha dicho el vendedor), pone que es nuevo y en la caja se aprecia el símbolo de AUDI...a ver que sale de aquí, ya os contaré! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es. Lo único tienes que saber si es el de 5 puertas o el de 3 puertas. Por la referencia diría que es el de 3 puertas. Buena compra!

 

 

Buf...pues si es el original cojonudo! jejeje, lo que no sabía yo es que eran distintos de 3 a 5 puertas...el mio es 3 puertas...por lo que dices, con suerte hasta he acertado y todo! jajaja.

Gracias!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.