Jump to content

Hace 15 dias terminó mi garantía de 2 años....


Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros:

 

 

Hace 15 días que mi garantía oficial terminó (2 años) y se me enciende el símbolo de luz adaptativa averiada.

Lo llevo al concesionario y dicen que se ha estropeado el motor de las luces adaptativas y hay que cambiar el FARO ENTERO o sea (600 €).

 

De momento estoy viendo si lo pueden arreglar por garantía, solo han pasado 15 días y la garantía de momento no lo cubre e intentaran una ACCIÓN COMERCIAL, en 2 días me dicen algo.

Pregunto en el concesionario si se puede desactivar el sensor que esta pitando continuamente, ya que las luces funcionan perfectamente, y dicen que no. O sea que pongo faro nuevo ó pitito pa siempre.

 

Mi duda es si a alguíen le ha pasado algo parecido y que han hecho. Sinceramente es una put.... irse justo cuando termina la garantía.

Por favor solicito algún consejo de como tratar este asunto ya que de momento estoy esperando la respuesta del concesionario y no se donde puedo dirigirme si me dicen que no (aunque esperaré al buen hacer de la acción comercial) Por eso es AUDI NO????

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya he dicho en otro post.

 

A llorar a Audi españa y si pasan de ti a audi alemania a mi por lo menos me ha funcionado y me van a solucionar mi caso

 

Tu concesionario intentara lavarse las manos de de la mejor manera posible asi que escribe un par de correos exponiendo tus quejas a:

SERVICE@AUDI.DE o al e-mail KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE (ambos son alemania) y atencioncliente@audi.es (españa)

 

y a ver que puedes sacar. Yo a alemania escribi en ingles y contestaron en ingles algun compi dijo que contestaban en castellano lo probe y de momento sin respuesta.

 

En ambos casos se pondran en contacto desde barcelona contigo y luego desde tu concesionario y creo que si te pones algo pesado te lo cambiaran en garantia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Campichi, Gracias por tu comentario.

 

Aparte de "llorar a Audi" como tu bien dices también es para el que quiera poner las luces adaptativas se lo piense 2 veces ya que si tiene algún fallo debe cambiar el faro entero y yo sinceramnte me equivoque al elegir esta opción.

De nuevo gracias por tu aportación de donde puedo dirigirme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.