Jump to content

Cambio de radio


katxaton

Publicaciones recomendadas

Hola:

Tengo un a6 del 2000 con un 2din y el equipo de serie, el navigation plus y me gustaria poner el rnse o un multimedia.

Tengo que hacer mucha averia?

Es complicado?

Solo es poner y quitar?

 

Y aprovechando, en un a4 b6 del 2003 que tiene un concert que me aconsejais para poner un 2din multimedia. Un rnse o un multimedia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Tengo un a6 del 2000 con un 2din y el equipo de serie, el navigation plus y me gustaria poner el rnse o un multimedia.

Tengo que hacer mucha averia?

Es complicado?

Solo es poner y quitar?

 

Y aprovechando, en un a4 b6 del 2003 que tiene un concert que me aconsejais para poner un 2din multimedia. Un rnse o un multimedia?

 

 

Hola, yo te contesto desde mi más humilde conocimiento.

 

Yo tenía el Symphony II y me he montdo el RNS-E con FISCON BT y la verdad es que me va a las mil maravillas(todabía estoy liado con el FISCON pero espero dejarlo hoy todo funcionando).

 

Lo único que tube que hacer fue especificar el equipo que tenía en el coche y me enviaron los cables necesarios para hacer un P&P y ya te digo, tardé más en pasar la antena del GPS que en montar el equipo en si.

 

No te arrepentirás con el RNE-E !!!!!! aunque sí hay que decir que por precios seguro que encuentras alguno multimedia mucho más barato ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.