Jump to content

isidrogm

Miembros
  • Mensajes

    390
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por isidrogm

  1. Hola Bully, puedes poner el modelo para hacer alguna búsqueda y ver si encontramos algo ?¿ Saludos
  2. Con tu permiso, miro de compartir por facebook. Saludos
  3. Buenos días, os paso información que he podido recabar de otros foros (EXEO) y de este y que dicen que valdrían incluso los del Alambra para nosotros. No lo he podido probar ... espero que sirva. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205766-lavaparabrisas-en-paraguas/page-2 La ref. completa, porque al hombre le ha costado encontrarla, es: 1/ 5M0955985C 9B9 El precio de los 2 ha sido 15,92 IVA incluido. Aquí dejo una foto del eyector. Para moverlo (arriba-abajo) hay que utilizar una llave Torx del nº 10. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/215896-brico-sustituir-difusor-del-agua-del-limpiaparabrisas/ La referencia de los difusores es : 1/ 5M0 955 985 C 9B9 los no calefactables. Precio: unos 20 euros los dos iva incluido http://mofler.com/forum/topic/16213-brico-eyector-limpias-pulverizado/ Pues el otro dia estando en el concesionario vi que la Alhambra tiene los eyectores pulverizados y que ademas de eso tenia la misma forma que los de nuestros Exeos, asi que los pedi y es sencillisimo de poner (los pedi despues de marear a los del conce para que los probasen en los coches de alli claro (timido) ), aunque el precio no llega a diez euros cada uno, creo que unos 7 u 8. La referencia es 5M0 955 985C 9B9. Son los dos iguales por lo que no tienen posicion. mira a ver cual te han puesto, porque existe el 5M0 955 985C 9B9 Inyector negro satinado (6,25 euros) (asi pone en la web)
  4. Uffff.... un millón de gracias !!!!! Siempre he querido sacar ese panel pero no me he atrevido por falta de fotos e información que no he llegado a encontrar. Muy buen brico y muchas gracias por ello !!!
  5. Buenas, como bien te dice Carlisu tendrás que desmontarlo si quieres hacerlo bien. Yo tuve que hacerlo el año pasado y desmontarlo tiene su trabajo pero es relativamente sencillo. Lo más complicado es poder tapizarlo, que has de ser un poco manitas. Yo opté por pintarlo a spray temporalmente para poder volver a ponerlo. Cuanto tenga la posibilidad la intención es volver a desmontarlo para poder tapizarlo y dejarlo bien.
  6. Es muy sencillo y no has de liarte mucho. Te paso un enlace que espero te sirva... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/197494-brico-instalar-audi-navigation-plus-rns-e/ aunque ya te digo que NO es el único por lo que, como te dice el compañero germanstyle, te recomiendo que le des un vistazo al foro. Cualquier cosa que podamos ayudar ... por aquí estamos. Saludos !!
  7. Buenas, yo llevo un tiempo mirando el tema. Te paso los enlaces que tengo, espero que te sirvan. http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?ProductID=241 http://www.connects2.co.uk/ProductInformation.aspx?id=11522&p=CTAADUSB003 http://escuderofijo.com/web_public/?page_id=58 Para los dos últimos enlaces te paso los datos del proveedor en Valenvia: Distribuciones Escudero Fijo s.l. Carretera Aldai-xirivella No. 45 Telephone: +34 963 461388 Aldaia (Valencia) Fax: +34 963 463046 Email: info@escuderofijo.com Website http://www.escuderofijo.com Saludos
  8. Buenos días. Yo hace tiempo estuve mirando el tema de las grabadoras y al final lo dejé aparcado desde que tengo la actualización del 660 con parche SDS. Lo que sí puedo decir es que se deberían mirar también los firmwares de las grabadoras dado que eso también puede afectar en la detección y grabación de los dvd. Me sabe mal no poder aportar mucho más pero espero que los compañeros que tienen grabadoras del mismo modelo y a uno les funciona y a otros no, puedan descartar que sea o no por este tema que comento. Saludos.
  9. Buenas, A4 b6 Avant 1.9 130CV (motor lo desconozco) 185.000Km (yo he hecho de 80.000Km hasta los 185.000Km) un sensor de motor transformador de luz xenon una bombilla del foco delantero alza cristales (de las puertas delanteras; calleron con una diferencia de 2 meses) Saludos
  10. Yo lo monté detrás de la guantera e incluso luego lo terminé de posicionar en el lado derecho del RNS que hay un espacio.
  11. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y aclaraciones, de verdad.
  12. Muchas gracias por la información, Manu. Ahora sólo queda, pues, terminar de aclarar el tema arrastre ... a escoger.
  13. Joan, Sopelana ... muchas gracias por vuestras aclaraciones. Desconocía el tema del enganche y he empezado hace relativamente poco a indagar después que la familia ha decidido hacer camping. Miraré esta tarde lo que me comentáis y cualquier cosa ya os diré. Muchas gracias, de verdad.
  14. Hola Serjio, el manual lo he estado revisando y la verdad es que no he visto nada; si los 80Kg son de aguante ... me quitas un gran peso de encima, la verdad, porque ya me tenía preocupado un poco esto. No había tenido en cuenta tampoco la apreciación que me has puesto ... suspendido o de arrastre. Volveré a revisar el manual, no obstante si alguien tiene el mismo enganche o alguien sabe algo más al respecto bienvenida sea la respuesta. Muchas gracias Serjio. saludos
  15. Buenas, estoy mirando de poder comprar un carro/tienda para ir de camping y me surge la duda de cuanto peso puede tirar la bola que llevo. Es la original de Audi (desmontable) y tengo miedo que no me soporte tirar de un carro que pueda llegar a pesar unos 300Kg o incluso una caravana. He visto que en uno de los laterales del maletero me pone un dibujo con 80Kg pero se me hace muy poco para arrastrar. A ver si alguien me puede sacar de la duda. Gracias de antemano.
  16. Buenas, yo tengo un B6 y hasta hace bien poco se me encendía. Detecté que haciendo viajes largos desaparecía y más cuando le daba un poquito más de caña al coche. La verdad es que no se muy bien a qué es devido... Últimamente doy el contacto y dejo que el coche haga el chequeo general antes de arrancar motor y no se me ha vuelto a encender. Como curiosidad decir que lo llevé a un taller Audi y me conectaron el coche al VAG. Detectó un sensor de temperatura que teóricamente estaba fallando y me comentaron que no pasaba nada. Lo he seguido vigilando y hasta hoy.
  17. Buenas, Yo personalmente ... no me lo pensaba. NO LO CAMBIABA !!!! Tienes un coche muy bonito y completo para cambiarlo por uno que seguro querrás meterle algo que le falte ... pagando mucho más... Es más ... no sabes quién lo ha llevado primero ni cómo estará el motor ... En fin ... suerte con la elección !!!!
  18. Buenas tardes, únicamente escribo a modo informativo y cerrar el post en concreto. He localizado cómo sacar la parte donde está el triángulo de emergencia en los b6 avant. Hay 4 tornillos que hay que sacar (uno a cada lado del plafón y dos dentro del propio cajón del triángulo; a más a más, es toda una pieza que va sujeta con 6 grapas (si no he contado mal). Dos de ellas están una a cada lado del portón trasero (que éstas salen con relativa facilidad) y las otras cuatro están casi tocando la luna trasera ... pero estos no he conseguido sacarlos por miedo a romper alguna de ellas. Miraré a ver cómo poder solucionar el problema sin tener que sacar nada ... Saludos y gracias a aquellos que me han intentado ayudar.
  19. Miraré lo que me comentas de los tornillos pero no he visto nada, la verdad. Parece más que tenga que sacar el panel general donde va cogido el cajón y no tan solo esa parte ... Gracias por la ayuda.
  20. Buenas tardes, pues lo dicho ... llevo bastante tiempo (unos cuatro meses) detrás de este tema porque se me rompió el pestillo de la tapa del triangulo de emergencia del B6 avant con la referencia 4B98678994PK y cada vez que abro el portón del maletero golpe que me da en la cabeza. Lo he mirado de comprar por concesionario y me piden 15€. Lo encuentro desmesurado cuando hablamos de una pieza de plástico de dimensiones 2*3 aproximadamente ... He intentado arreglarlo con belcro ... pero no me aguanta y la tapa se abre ... Alguien sabe o me puede decir cómo poder desmontar el cajón donde va el triángulo con la tapa ? (en el caso que se pueda) Lo digo porque de ese modo podría llevármelo a casa y arreglarlo allí ... pero ya digo que no encuentro ningún procedimiento o guía para poder desmontarlo. Gracias de antemano.
  21. Buenas, yo tengo las oscuras en un Avant y me va de fábula. No se ve nada del interior a menos que pongas el morro encima del cristal. En cuanto a estética ... gente dice que queda muy "choni" otros elegante ... eso va a gustos, la verdad. Yo no estaba muy convencido pero lo puse por un tema de carga que cuando voy con la peque suelo poner el separador de carga y dejar abierto el toldo de carga y te garantizo que no se ve nada. He dejado el coche aparcado en la calle, cargado y puedes pasar por al lado. Pero también te digo que por el color del coche ahora no lo cambiaría, me gusta mucho. Saludos
  22. Buenas, si el SDS no lo lleva tu equipo de "serie", después de hacer cualquier tipo de modificación o actualización deberás de volver a configurarlo. Saludos