Jump to content

alberto_car

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MAdrid
  • Coche
    Audi A4 1.8T

Logros de alberto_car

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Oki, me echare un destornillador al coche por si acaso y fuera, si pincho monto la 15 y para salir del apuro tirando. Muchas gracias!
  2. Me apunto esa pagina para las fotos, ni problema es con la rueda de recambio es la que quiero adaptar, las otras llantas no las tío quiero cambiar, es por llevar una rueda de recambio que me pueda servir, si se pueden quitar los centradores y puedo meter la que tengo me valdría para salir del apuro. Muchas gracias!
  3. Muchas gracias por la rápida respuesta te cuento, hablé ayer con el tío que me lo vendió y me dijo que de serie venían con unas 195 65 16 y que primero las cambio por unas 205 65 16 (como la que lleva ahora de respuesto que es original, no se si en esa llanta de 15 admite ambas gomas la 195 y la 205 y solo cambio gomas) y luego ya le puso las 4 llantas de 205 55 16, que según me dijo el del desguace no eran orginales lleva lo de audi pero pegado en el centro de la llanta. Lo de los centradores podría ser, la historia es que la rueda la cambio el de la grúa porque tuve la suerte que al minuto paso uno paro y me ayudó, igual al cambiarla en mita de la carretera con trafico y las prisas no se dio cuenta, pero no se supongo que el tío si sabría que pueden llevar centradores, pero ni idea no se si es algo que se ve mucho. A ver si hoy puedo desmontar la rueda y mido los diametros de los agujeros para el buje, yo creo que será tema centradores porque lo que justo pasa es que la que no entraba era la original de 15 porque era más pequeño el agujero que las que llevo puestas no originales. Otra opción es esa que la rueda de respuesto sea de otro diametro de buje pero sería un diámetro menor no mayor, no se, Si puedo hago fotos y os las paso. Aunque se me ocurre que midiendo el agujero de la llanta de repuesto me valdría para saberlo sin desmontar si tiene esos 57.1 será que lleva centradores, porque cambiar el buje eso se suele hacer? Muchísimas gracias, así da gusto! PD: TAmbién llamáre a partir de las 15.30 al taller donde cambie la rueda para que me diga el chiuco que la cambio si se acuerda de ver centradores! Exactamente mide el buje de la de repuesto. Al no ser originales muy posiblemente sea tema de centradores. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Efectivamente llevaba centradores concretamente de 69.1 a 57.1. Aquí se ven en las fotos https://www.dropbox.com/sh/n0ewditjiln0z4p/AAC5Zqtbgh86vKQxuQH-eHk8a?dl=0 No se como subir fotos en el foro y no se me ha ocurrido otra manera mejor jeje. Lo que no se si esos centradores se quitan facil o mejor me busco una llanta de 16" que lleve directamente 69.1 de buje para no tener que quitar el centrador, que no se si se puede y es fácil hacerlo. Muchas gracias! ¿Entonces no habría mucho problema si pinchara en ir con 3 ruedas de 15" 255 65 y una de 16" 255 55? ¿No jod**ía ni se me iría mucho el coche? Siempre y cuando sea facil de sacar el centrador claro . Muchas gracias!
  4. Equivalentes sí son, lo que no se si al llevar una rueda distinta, afectaría a la mecánica del coche o iría muy mal en caso de tener que usarla por otro pinchazo. Muchas gracias. Un saludo
  5. He medido el buje de repuesto por la cara interna y mide 5.7, así que es original y del tamaño, por fuera mide unos 60 que conincide con la llante que llevo por fuera también, lueog la voy a desmontar con mi jefe a ver que pasa. Lo que me asalta otra duda, ¿hay algún problema en llevar una rueda de repuesto 205/65/15 siendo las otras 3 205/55/16 ?
  6. Muchas gracias por la rápida respuesta te cuento, hablé ayer con el tío que me lo vendió y me dijo que de serie venían con unas 195 65 16 y que primero las cambio por unas 205 65 16 (como la que lleva ahora de respuesto que es original, no se si en esa llanta de 15 admite ambas gomas la 195 y la 205 y solo cambio gomas) y luego ya le puso las 4 llantas de 205 55 16, que según me dijo el del desguace no eran orginales lleva lo de audi pero pegado en el centro de la llanta. Lo de los centradores podría ser, la historia es que la rueda la cambio el de la grúa porque tuve la suerte que al minuto paso uno paro y me ayudó, igual al cambiarla en mita de la carretera con trafico y las prisas no se dio cuenta, pero no se supongo que el tío si sabría que pueden llevar centradores, pero ni idea no se si es algo que se ve mucho. A ver si hoy puedo desmontar la rueda y mido los diametros de los agujeros para el buje, yo creo que será tema centradores porque lo que justo pasa es que la que no entraba era la original de 15 porque era más pequeño el agujero que las que llevo puestas no originales. Otra opción es esa que la rueda de respuesto sea de otro diametro de buje pero sería un diámetro menor no mayor, no se, Si puedo hago fotos y os las paso. Aunque se me ocurre que midiendo el agujero de la llanta de repuesto me valdría para saberlo sin desmontar si tiene esos 57.1 será que lleva centradores, porque cambiar el buje eso se suele hacer? Muchísimas gracias, así da gusto! PD: TAmbién llamáre a partir de las 15.30 al taller donde cambie la rueda para que me diga el chiuco que la cambio si se acuerda de ver centradores!
  7. Buenas! Me compré un A41.8t b6 del 2002 hace un par de Anitos y una gozada, algún problemilla menor pero nada más. El problema me surgió el otro día al reventarme una rueda en la autopista, por suerte no paso nada. El tema es que el anterior propietario cambio las llantas y puso unas 205 55 16 (creo q no originales) el tema es que al ir a poner la que llevaba de repuesto (una 205\65\15) y resulta que el de la grúa al ir a cambiarla no entraba el agujero de la llanta de recambio era mas estrecho, así que por suerte me puso una goma q tenia en el taller y pude tirar hasta Madrid. Lo raro es que encima en la ficha técnica del coche pone que de serie venia con 195\55\15. He ido esta tarde a varios desguaces y en uno que tenían una rueda que pudiera valer el tío me ha sugerido que igual el tema es que llevaba unos centradores y que por eso no entraba, aunque me parece raro que el de la grúa no se diera cuenta de eso..me ha dicho que la desmonte y mire si los lleva o no, a ver si mañana me echa una mano un colega y lo veo o directamente me pillo una que entre bien. Perdón por el tochaco, si alguno sabéis a que puede deberse y me oideis echar una mano guay. Muchas gracias. Un saludo
  8. Buenas compis, Os cuento, tengo un Audi A4 B6 1.8T me hiceron un pequeño roce en la puerta y aleta del coche nada realmente grave, pero lo justo para tener que ir al taller, tuve suerte que la persona que lo hizo me dejó una nota y se encarga su seguro de ello. Nunca he ido a ningún taller de chapa y quería saber si me recomendáis alguno, o si pensáis que la casa oficial sería una buena idea, yo vivo por Chamartín, he visto que tienen uno en la zona de Fuencarral, Castellana Wagen, no se si alguno habéis pasado por allí o alguno por la zona de hortaleza que hay un montón. Un saludo y muchas gracias!
  9. Al final me compré este mismo, lo único que me ha llegado y no tiene interruptor para cambiar del aparato al cargador de cds, viene un cable con dos fichas. Que hay que hacer, ¿simplemente desconectar del aparato y entonces funcionará el cargador de cd´s?. Al tío le he preguntado y me responde esto: Hi, the swich is included in the yatour box, in adapter mode you need to switch back to radio and after one second to the adapter/changer again, this way you change between usb and cd-changer. PD: Todavía no lo he montado no me ha dado tiempo.
  10. Que útil me ha sido, justo se me fundieron la luz de freno y la de posición!!. Muchas gracias!
  11. Esta muy bien pone además 32gb así puedo usar alguna tarjeta que tengo por ahí, aunque se que no se puede llenar tanto. Y ese permite hace el bypass para poder seguir utilizando el cargador de cd´s?. Si es así y te lo vas a quitar pronto igual tienes comprador!
  12. Muchas gracias Isisdrogm, también he buscado un poco y he encontrado el primer enlace que me pones, lo malo de este que no informa sobre la capacidad de usb y sd que admite, por calculos supongo que unos 4 gbs. Te paso unos en Ebay, lo bueno que tiene que acepta usb y sd de mayor capacidad, en alguna versión incluso 32 gb. Te paso los enlaces también por si te son útiles a tí o a más foreros: http://www.ebay.es/itm/USB-MP3-Aux-Adapter-AUDI-A2-A3-8L-8P-A4-B5-B6-B7-CD-Wechsler-SD-Interface-8-20p-/251347356415?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item3a85784aff&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/USB-MP3-Aux-Adapter-AUDI-A2-A3-8L-8P-A4-B5-B6-B7-CD-Wechsler-SD-Interface-8-20p-/251272655056?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item3a810470d0&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/USB-MP3-AUX-Bluetooth-Audi-A2-A3-8L-8P-A4-B5-B6-B7-Adapter-Freisprecheinrichtung-/251327988006?pt=Freisprechanlagen&hash=item3a8450c126&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/Cambiador-USB-SD-MP3-AUX-In-CD-Adaptador-8pin-Audi-A6-S6-RS6-4B-avant-/130934376380?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e7c4c07bc&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/Cambiador-Bluetooth-BT-USB-SD-MP3-AUX-CD-Adaptador-8pin-Audi-A4-S4-B6-8e-avant-/130934368267?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e7c4be80b&_uhb=1 Si alguno tenéis experiencia o habéis comprado alguno y queréis compartir vuestra opinión serán muy bien recibidas. Un saludo!
  13. Ok echaré un ojo a ver, lo que he leido que un tal xavi10 vendía unos, pero no me deja mandarle privados todavía...
  14. Me presento ya que es mi primer mensaje en el foro (y ya pidiendo...), Soy Alberto y me compré un audi A4 1.8T 150 cvs hace un mes y contentísimo la verdad, mereció la pena. Por lo que escribo y quería saber es que opciones hay para instalar ya sea un lector de USB o de SD o un auxiliar para la radio de mi coche. Es modelo Chorus con cinta y también lleva el cargador de 6 cd´s. No se que opciones hay aparte de cambiar la radio, busco algo que no requiera mucho bricolage Muchas gracias por adelantado. Un saludo