Jump to content

Fugitivo.

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A4,b7.

Visitantes recientes al perfil

412 visitas al perfil

Logros de Fugitivo.

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola,ya esta asunto solucionado...de tanto probar y probar yo creo que se ha aburrio y al final funciona jaja.... He estado pensando...y nose si se podría cambiar el lector de tarjetas al RNS-E para que acepte las HC...no estoy muy puesto pero no estaría mal...algún compañero que este puesto en el tema sabe si se podría???
  2. Buenas tardes,haber si alguien me hecha un calbe que ya nado mas perdió que el barco del arroz con el jodio RNS-E y toda la mandanga que tiene,si lo se...no lo pongo. Haber compañeros...el caso es que compre una tarjeta SD NO HC de 4GB y cuando la puse en el PC para meterle música...tachaaaaaaan!!! Primer problema...protegida contra la escritura....bueno la quito..la vuelvo a poner y....tachaaaaaaaaaan!!! Hay que formatearla...lo intento y nada...me bajo un programa el SDFormatter y ni con esas vamos que no se formatea ni a tiros la jodia y si..le di a la pestañita para arriba y para abajo y probe de 50 mil formas pero nada. Yo nose si es que hice algo mal...si mi PC no la admite o que.Haber s ialguien me podría echar una mano en como carajo se puede hacer!!!! Gracias de antemano!!!
  3. Hola!!Osea que solo es cambiar el cuadro y ya esta??no hay que hacerle nada mas??Como para todo hay que meterle el vagcom...por eso pregunto.
  4. Hola...indagando por los interneses he visto una interfaz que no se dispara mucho de precio...lleva SD / SDHC / USB / AUX / MP3 / AUX IN / adaptador para emular un cd de wechsler,plug and play. ( estos ultimos nose que carajo son ni para que sirven ) Es de la marca Anycar...claro que para el bluetooth tendría que mirar otro aparato aparte,haber si alguien entendido en el tema me pudiera decir si merece la pena o no. Pido perdón de antemano por las dudas que planteo,pero es que nose que carajo hacer la verdad.
  5. Si se le cambia el FIS a un A4 B7 de monocromo a color,hay que meterle también el cable VAG??? Es muy complicado hacerlo??Y caro??Lo comento porque viendo como haceis los bricos vosotros me esta entrando a mi el gusanillo...otra cosa es que al hacerlo yo me explote algo pero bueno...jajaja.
  6. Gracias ioanadrian50 pero Vinaroz me piya bastante lejos jajaja yo me refiero a Barcelona haber si algún compi me quiere desvirgar el RNS-E.
  7. Lo se compi,por eso haber si alguien De Bcn o alrededores que tenga portátil y el cable me quiere hacer el favor.
  8. Buenas tardes a todos!!! Haber si algún compi de Bcn o alrededores me podría echar un cable nunca mejor dicho.He instalado un RNS-E en mi B7 pero al venir de un concert...me encuentro de que tengo que meterle el cable vag com para que me lo reconozca el coche y lo jodido es que ni tengo portátil ni cable para poder configurarlo. De funcionar funciona,bien,pero ni sale reflejado en el fis y ni por donde estas circulando...voy por una calle y me pone que voy por otra y cosas asi. Muchas gracias a todos.
  9. Buenas aprovecho este post porque yo tambien tengo varias dudas acerca del rns-e. Haber yo no tengo bluetooth en el coche pero el navegador trae la opción de tlf `como podría hacerlo para poder llamar o recibir llamadas??Hay que conectar algo aparte??No tengo volante multifunción nose si tendrá que ver algo o no. Luego las tarjetas micro sd...las hc no las piya le he puesto una y me sale que la esta leyendo y asi se pega la de dios y nada.Cuales serian las adecuadas?? Lo de la tele ya veo que no asi que nada.Y lo de conectarle una salida usb...como podría hacerlo si no es mucho pedir ya??. Un saludo!!!
  10. Jajajajajaja si si...pero la risa que te entra al verle la cara al otro y verlo como cuenta de 1 en 1...eso supera el dolor de la multa con creces jajajajajajajajaaja.Y si encima vas 10 minutos antes de que pleguen ya es la o****!!
  11. Ostras...yo estoy en wallapop y no lo he visto al tipio este....le voy a preguntar por la bici...lo mismo me quiere comprar en rns-e jeje.Por culpa de indígenas de estos los que vamos de legales no vendemos las cosas porque no se fian.Lo veo normal por eso.En fin...lo mismo te dice que te la manda por seur jajajajaja.
  12. Yo lo estoy intentando y me salta el antivirus...me dice que es sospechosa la pag...
  13. Jajajajajajajaja ya te digo!!!Lo que aquí te hacen ir a un cajero y efectuar el ingreso....
  14. Yo no estoy muy puesto pero si son ambos 2Din yo diría que si..lo único es lo del fis..que igual no te lo piya si es de otro modelo pero si es de otro A6 el que te venden yo diría que si te valdra.De todas formas haber si algún compi que este mas puesto en el tema electrónica dice algo.Siento no serte de mucha ayuda.Un saludito!!