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DarkKei

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  1. Gracias! Ya solo me falta pintar y reactivar la centralita del airbag.
  2. Como has dicho lo e llevado l taller y tenias razon, no era gasto, la estaba tirando. Justo el manguito de entrada al radiador de calefaccion. Al principio no dabamos con ello porque si, habia un goteo constante pero no se advertia de donde. Me dice el chico que me meta y le achuche y justo en ese momento raja el latiguillo y se descubre la averia. (Tras pasar x agua al mecanico) que es lo que pasa, que segun parece en frio no gasta apenas ya que el agua empieza a circular x ahi al abrir el termostato. En fin 60€ de averia (manguito nuevo de origen + mano de obra). Gracias a dios de momento no es culata. Vamos a esperar una vez arreglado si vuelve a consumir. Gracias por la ayuda.
  3. Volvio a saltar a los 200Km y ahora ya no me deja hacer ni 2Km. Eso puede significar culata?? Es de mediados del 2006 y segun Audi mi coche salio de la casa con culata ya de las buenas sin fallo. He advertido un olor fuerte a refrigerante me asomo por debajo y veo que toda la cuna del motor está empapada de refrigerante y gotea. Eso que puede ser? Si fuera culata se la beberia sin mas verdad? No me hecha nada de humo, ni blanco ni negro ni gris. El coche anda como un tiro y no me da problemas ni de relenti ni leches, en frio a veces tiembla un poco de mas el motor pero claro me chiva P0401 (valvula de recirculacion de gases de escape flujo insuficiente). Pero para ser ese fallo al pararlo ya sea en frió o caliente se para suave. Por favor si puede alguien que me oriente un poco ya que tengo que llevarlo a un taller y no tengo ninguno de confianza y no quiero que me timen y me digan directamente culata, por que de ser asi me temo que voy a tener que reciclar el coche ya que no me da para mas, acabo de restaurarlo del accidente y cuando lo consigo pumba otra cosa mas.
  4. Gracias!! Miraré a ver, en el buscador estuve mirando pero me pierdo usandolo. Lo del mio no venia de serie con el RNS-E se le añadió después, venia de serie creo que una concert y el bose, en un lado del maletero esta el ampli y en el otro el woofer. Le e metido ya el MF pero no lo detecta así que tendré que cambiar slms, así que aprovechare y pondré el control de velocidad. Ahora mismo lo que mas me apremia son los airbag que como ya e puesto en otro post tengo algunas dudas. Otra cosa, que me recomendáis para pegar el alerón? Yo en un Golf II le pegué con no mas clavos de Pattex y me fue de maravilla, hay algo mejor? Gracias por la ayuda!!
  5. Hablando de eso, a mi hoy me a vuelto a saltar el chivato del refrigerante pues desde que lo llené en julio, es decir que me a durado dos meses, y le habré hecho unos 4000-5000KM. Eso puede ser culata o intercambiador de aceite? Le he vuelto a llenar, os diré cuanto tarda en volver a chivar.
  6. Eso es, yo no tengo, en el porton que me han dado viene ese si como decis es de un S no pinta nada de serie en un 1.9TDI normal osease que estara puesto a posteriori osease en uno igual que el mio pero pegado. Eso quiere decir que es despegarlo y ponerlo al mio verdad? De todas formas si fuera de un S el porton donde irían los tornillos? para revisar bien no vaya a ser que meta la gamba.
  7. Muy buenas a todos! Os comento, me han dado un portón trasero de un A3 8P 1.9TDI del 2004 y en este a diferencia del mío 2.0 del 2006 tiene como un aleroncillo en forma de visera (que lo veo de serie en muuuchos A3 menos en el mio) La cuestión es, Como puedo desmontarlo? A simple vista levantandolo un poco parece como una carcasa que se pone encima, pues debajo se ve que lleva uno como el mío, es decir que no es la misma pieza la viserilla esa que donde va la luz de freno. El Mio es como este: Y el que quiero desmontar es este: No se si se notara pero el que quiero desmontar tiene mas avance que el que tengo de serie. A ver si me podéis desvelar como hacerlo ya que no encuentro tornillos ni leches por ningún lado y si sigo haciendo palanca lo voy a partir al final. Gracias!!
  8. Muy Buenas a todos!! Ya por fin tengo casi todo lo que me faltaba para terminar de resucitar el coche y ahora me toca liarme con los airbags pero antes e ello voy a pedir ayuda a este consejo: Mis dudas son las siguientes.(ordenadas según me urge mas la respuesta) 1-Si enchufo los Airbags al coche con la centralita en estado de airbags saltados estos me van a saltar en cuanto conecte la batería? es decir, puedo enchufar los airbags sin peligro? O tengo que dejarlos sin conectar hasta que solucione la centralita. 2- Mi centralita de airbag puede reprogramarse o tengo que pillar una de desguace? y de ser así cual me valdría? Y si se puede reprogramar ¿puede hacerse con el VagCom? (tengo la ultima versión) 3- El sensor de colision delantero derecho (donde recibio el impacto el coche) en principio no muestra daños exteriores. Si pasando el VagCom no detecta que esté dañado, ¿es fiable al 100%? (en el sentido de que haya quedado tocado y que cuando pase por un badén duro o me den un golpecito aparcando no me salten los airbags nuevos) Estas son las dudas que me rondan ahora mismo. Recuerdo que mi coche es un A3 8P pre-restyling del 2006 Muchas gracias a todos!
  9. Hoy e ido a la audi a preguntar para hacer una copia de la llave (de la cual me dicen que 250€ por lo que les mande cerca) me dio por preguntar por la culata y tras meter bastidor y otras historias solo tienen para vender la acabada en B y una FX (reacondicionada) la primera 1700€ y la segunda 2100€ y que no hay ninguna acabada en C. estos tios creo que se columpian un poco con los precios...
  10. Muy buenas a todos, ya he vuelto de vacaciones con el coche a medio terminar y que decir que una gozada como va pero bueno ya puestos para que valla mejor quiero quitar pitiditos del FIS y me e propuesto solucionar el dichoso Sensor Del Nivel De Aceite Averiado. Comprobado el conector del sensor del carter y está bien y no presenta daños. Mis preguntas son. Este aviso del FIS es 100% por que realmente esta averiado el sensor ese del carter o puede venir de otro lado? SI es 100% seguro me gasto los 60€ del sensor + el cambio del aceite no me importa, pero es seguro que venga de ahi el aviso? Por lo que e leído en el foro también puede derivar del sensor de la presión de aceite? o por el de la presión no me salta el aviso del de nivel en el FIS. ¿Alguien que le haya pasado y lo haya solucionado? Hay algun tipo de fusible que se pueda fundir o algún otro tipo de avería eléctrica que pueda hacer que salte ese aviso? Necesito estar 100% seguro que es el sensor del nivel antes de comprarlo que no puedo gastarme 60€ a lo loco, hay alguna forma de asegurarse de que sea ese sensor? Como siempre gracias de antemano por la ayuda y haber si podéis ayudarme con este problemita. Un saludo!!
  11. Mi tío ya a llevado el coche y como dijeron no le cobraron nada, lo llevo y en 1h ya se lo dieron, dice que no le nota nada de diferencia y el consumo lo ve mas o menos igual así que no se decir si gasta mas o no ahora o si habrá perdido potencia o no.
  12. Mi tío tiene un A4 nuevo y después del mail que estaban mirando a ver que hacian le mandaron otro que llevase el coche cuando pudiera que le iban a solucionar el problema. (Después de llamar y hablar con ellos le dijeron que le iban a reprogramar la ECU y con eso ya pasaría ITV en el futuro y que no le afectaría en nada al coche que puede que le aumentara el consumo una cifra insignificante). De esto hace ya medio año y todavía no lo a llevado xD dice que no tiene tiempo si no que se lo hubieran dado bien desde el principio.
  13. Muchas gracias por la respuesta. A que volante cambiaste? Porque todavia no me queda claro los modelos que valen. La smls cuanto te salio? En un futuro quiero ponerle el tempomat (creo que se llama asi el control de velocidad) para ello tendria que volver a cambiar la smls? O esta que me dices ya me valdria tambien.
  14. Hola muy buenas a todos. Como ya puse en otro tema, sigo con la reparación de mi A3, y ahora como el exterior lo tengo mas o menos encaminado me paso al interior y la duda que me atrae es ni mas ni menos que el volante. Después de saltar el airbag e comprobado que el volante no esta en buen estado por el uso así que ya que me pongo pues voy a cambiar airbag+volante y ya que estoy le quiero poner MF. Las dudas que necesito que me respondáis son las siguientes: 1-¿Como compruebo si el anillo que llevo es compatible con el MF? ¿Podéis pasarme el numero OEM del que seria compatible? En caso de tener que cambiarlo, los códigos para codificar el nuevo anillo ¿podría dármelos alguien? en el foro solo encuentro como hacerlo en un A4. 2- ¿Que volantes son compatibles de los siguientes? A: B: C: D: Por lo que puedo indagar por el foro, las opciones A y B son las mas posibles sin liarla mucho ya que si el anillo es compatible (o comprando el anillo compatible) son enchufar y listo. (lo que no se si hay que configurar con el VAGcom) Las opciones C y D no he llegado a comprender si totalmente No se puede poner, si se puede poner pero haciendo algo con los conectores del airbag (por lo de las dos fases) pero el MF si valdría o hay que hacer algo con conectores para que airbag y MF funciones. Yo me conformo con la opción A aunque me chifla el volante achatado sea el nuevo o viejo. ¿De los achatados (modelo viejo tipo opción B) cual le valdría? Tiene que ser del S3 o vale también de algún TT. Si es posible agradecería OEMs o modelos concretos. 3- Como ya he preguntado antes. ¿Hay que activarlos con el VAGcom? o una vez con el anillo compatible funcionan si se conecta. Tengo RNS-E (Aunque tengo que comprobar si esta bien programada pues me esta dando la lata con el teléfono ya que el coche llevaba una concert) 4- ¿Tengo que cambiar SMLS? Estas son mis dudas, haber si alguien puede arrojarme luz sobre este asunto. Antes de que me digáis que busque por el foro, diré que ya lo he hecho y solo e conseguido hacerme la cabeza un lío y las pocas cosas concluyentes que saco no son para un A3 8P y por eso prefiero preguntar y abrir un tema limpio para el caso especifico del A3 8P. Muchas gracias a todos y espero encontrar solución ya que tengo que hacerme con el volante esta semana.
  15. Los contactos los tengo en la memoria del teléfono y la sim la tengo vacía. Pero nada no se que carajos le pasa.