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miguiman

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  1. hola todos queria comentaros un problemilla que estaba teniendo ultimamente. desde hace in tiempo estaba notando unos tirones a bajas vueltas en mi coche, hace una semana me decidi a quitar la carbonilla del colector de admisión y al desmontar todo y limpiar la egr me di cuenta que la clipeta de gases de la misma estaba suelta de su eje por lo que tenia un movimiento el cual no dejaba que cerrase entera, despues de limpiarla la solde con un tig previo desmontado de la tapa que lleva los contactos y del motor que mueve los engranajes para evitar meterle corriente y fastidiarla del t
  2. hola a todos. ya tengo sustituida la polea libre y con ello solucionado todos los traqueteos y ruidos que hacia. para mi tipo de motor habían tres modelos distintos de la misma y mirandola por encima ya que sin desmontarla no podia medirla y la diferencia entre ellas no es grande opte por una que en forma exterior era igual por el rebaje de la tapa frontal y alguna cosilla mas y acerte (VALEO--- REF;588001) un inconveniente que me surgió fue que al dejar el alternador libre de los dos tornillos que lo sujetan al bloque no se movia nada por lo que solte los cuatro tornillos que
  3. hola Carlos que tal? sabes si hay algun brico con fotos o video? gracias de antemano y un saludo grande
  4. muchas gracias Carlos y feliz año a todos
  5. carlos buenas tardes. por casualidad no sabes cual es el modelo de polea que lleva? he visto que hay varios
  6. muchas gracias hugo94 el mio es un B7 2.0 TDI y según el video a pesar de ser un gasolina es igual prácticamente voy a ver donde puedo comprar la herramienta y lo hago yo que a simple vista no es nada gracias y un saludo
  7. Aprovecharé que le voy a llevar a cambiar la correa de distribución y que la cambien. He he visto también. Esto de la foto y no se si es así o es que ha caído alguna tapa. Tú sabrías si ahí va algo?? Se ve girar la maza
  8. buenos dias Carlos como siempre a mi rescate jajajajaja que grande eres. hay algún tutorial de como cambiar esa polea?
  9. hola tengo el mismo problema desde hace ya muuuucho has encontrado la solucion?
  10. hola perdon por la tardanza he estado un poco desconectado... no he podido solucionar el tema aun.. tu diste con el fallo?
  11. hola a todos despues de mas de un año ya con el invento de amigo carlisu84 desmonte la mariposa y egr el otro dia para comprobar que en la caja de la placa de la mariposa no hubiese aceite y efectivamente ni una sola gota del mismo. gran invento y muy recomendable.
  12. hola a todos y felices fiestas. os cuento un poquito mi problema ya que después de investigar veo similitudes pero algo se me escapa, resulta que llevo unos dias oyendo un ruido en el motor un poco mas fuerte de lo normal al ponerme a investigar de donde procede no doy con el ya que parece que venga de la parte de la bomba de dirección, al girar el volante hasta el tope de ambos lados suena a correa por los chirridos y ademas el deposito del liquido de la dirección tambien esta casi vacío. demasiadas cosas para miiii ufff que agobio agradeceria cualquier ayuda. un saludo
  13. Hola Tendrás unos rcas de salida por un lado y otros de estrada por otro en el mismo aparato. Los unes y ya te irá. Yo tengo un c200 y es así. Y si no manda fotos de la trasera del aparato. Los de entrada posiblemente te vallan en la caja aparte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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