Jump to content

ya tengo el volante sirocco instalado


ticu

Publicaciones recomendadas

hola companeros,ya tengo montado el volante sirroco multifuntion ,y he conseguido hacerlo de iluminar ,es facilisimo,solo hay que poner dos cables. lo tengo alimentado de los dos cables del claxon , y va muy bien ,lo unico que iluminan siempre cuando este el coche en marcha o con el contacto puesto .

post-51161-1275514128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay que conectar el plus,,pozitivo,, del claxon que es el maron a estos dos cables del multifuntion que vienen pintados con rojo,uno para cada lado y se unen con el maron,y el minus es el segundo cable de la clavija esta negra del multifuntion pero esto suele venir conectado al la masa

post-51161-1275514986.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ticuta tio lastima que has puesto el post este despues de que lo consiguiera montar!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ahora es muy chungo quitarlo, una vez puesto xq no hay hueco para sacar el airbag...

una pregunta a ver si me pudes decir que cables son los que utilizastes del claxon por si me animo a quitarlo y hacerselo.

 

esquemaz.jpg

 

dscf3532.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene que ser dificil sacar el aibag,esta tarde lo mirare

OK, pero yo a simple vista creo que va a ser mas complicado que quitar el de serie.... jeje en cuanto a o de lo de los cables los mios del claxon eran todos negros.

Que iria uno a los 2 pintados de rojo y el otro donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.