moisesmalaga Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Pues solo eso chicos, quisiera hacer una quedada en antequera, sobre las 9 de la mañana para desayunar, vamos desde allí hasta el torcal de antequera, donde podremos dar un paseo y comer por casabermeja o colmenar, ya concretariamos, para terminar la merienda en comares, no se si coincidira con alguna otra propuesta, me gustaria me ayudarais por si no os gusta la ruta, que es muy tranquila, pero con unas vistas espectaculares. Los de malaga podemos quedar en malaga a las 8 para salir a las 8.15 para reunirnos en antequera (centro geografico de andalucia) con el resto. Espero vuestros consejos y ayuda. Ya que aun queda mucho tiempo para organizarnos bien. Saludos y espero que os apunteis de toda españa. Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 YO ME APUNTO.... me gusta esa zona... saludos Responder
moisesmalaga Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 YO ME APUNTO.... me gusta esa zona... saludos me alegro, a ver si me paso y miro algunos restaurantes para comer, un amigo me ha recomendado el restaurante pirineo, en alfarnatejo, dicen que tienen buenas carnes y buen precio, pero mirare este y otros mas para la fecha, si conoces alguno por la zona que este bien... Responder
moisesmalaga Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 otra cosa, el punto de reunion podria ser en el parking de los dolmenes de antequera. saludos. Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 yo aun no te puedo confirmar nada hasta mas adelante...como minimo hasta septiembre que ya tendre mi calendario de descansos de otoño-invierno lo que si te puedo confirmar es que en esas fechas que ya se echa la noche encima bastante rapido,los ASIstentes despues de la sobremesa que siempre se alargan bastante, van posicionandose para el regreso a sus casas por lo que para la merienda, muy posiblemente no queden muchos(mas bien casi ninguno) de todas formas te animo a que esto siga adelante y que podamos ser muchos los ASIstentes S2 Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 te recuerdo qu tienes un PEA en Malaga donde cada 1er y 3er viernes de mes nos reunimos unos pocos de foreros para tomar unas cervecitas y comernos unos magnificos espetos la ultima fue precisamente anoche..por lo que recomiendo pases de vez en cuando por el hilo si quieres pasar un rato con nosotros http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2887551 S2 Responder
moisesmalaga Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 te recuerdo qu tienes un PEA en Malaga donde cada 1er y 3er viernes de mes nos reunimos unos pocos de foreros para tomar unas cervecitas y comernos unos magnificos espetos la ultima fue precisamente anoche..por lo que recomiendo pases de vez en cuando por el hilo si quieres pasar un rato con nosotros http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2887551 S2 en cuanto pueda voy. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.