Jump to content

Need for Speed Underground 2


elgino

Publicaciones recomendadas

El TT en el GT3 tira lo mismo que en la realidad si lo comparamos con los superpepinos que tiene el juego. Si estas de conducir un Yaris, el TT correrá mucho mientras que si estás del mercedes CLK DTM o un Toyota GTone el TT será una cagada.

 

Yo en el juego tengo dos TT, uno de serie y otro preparado a 364 CV creo que es. Lo preparé de suspension, frenos, motor, etcl.... y el coche iba fatal, solo subviraba a lo vestía y perdía rueda a tope. que hice????, le compré el control del diferencial activo y el coche cambió, le metí más reparto de par hacia las ruedas traseras y ahora el TT corre mucho más, solo en la salida los quemas a todos por su superior tracción e incluso te permite cruzadas para tomar las curvas más cerradas. Haciendole esto la verdad es que se puede disfrutar con el en circuitos revirados.....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el record de velocidad con el Escudo Pikes Peak y son 11.000.000 de km/h  alguien lo supera??

 

:o :blink: :):)

 

que hablamos del gran turismo, no de Star Trek :(

 

El porcentaje que llevo ni idea, lo miro el finde y os lo cuento. Aunque lo que se seguro es que al 100% no llegaré porque hay un par de carreras, una del desafio Boxer y otra del Reto 4x4 que no me cargan. En pasta si que se lo que llevo, 13.900.000 y eso que gaste mucho preparando coches.......(como en la vida real..)

Oye q lo del record de velocidad es en el GT3 ademas me salgo del mapa del juego y cogeria más velocidad pero la consola se queda "enganchada" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye q lo del record de velocidad es en el GT3 ademas me salgo del mapa del juego y cogeria más velocidad pero la consola se queda "enganchada" 

 

Perdona mi despiste, pero no entiendo si lo dices en serio o te estás quedando conmigo......

De verdad de la buena...si buscas con el buscador en el foro general..hace tiempo puse la manera de hacerlo..hay q modificar el Escudo de una manera para q se ponga a 2 ruedas y colarse por un "hueco" q hay en el circuito de Seattle para poder hacerlo.

Es bestial yo cuando me quiero "quedar" con algun colega cuando me cuenta"Yo he hecho esto en tal juego" me lo subo a casa para q se flipe :lol: lo malo esq nunca hice una foto de la velocidad y ahora no se a quien leches le deje el GT3 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.