Jump to content

Cuidados del cuero


Publicaciones recomendadas

Para este tema, cada uno tiene su método e ideas propias... todas, en cualquier caso, respetables... el mío, obviamente, es utilizar productos específicos (os aseguro, comprobarlo vosotros mismos, no son nada "caros") para lo que voy a tratar: en este caso, asientos de cuero.

 

Mi recomendación y sugerencia... para los asientos de cuero, NO UTILIZAR NIVEA, x Diós!

 

Si algo debemos tener en cuenta, es que cada producto tiene sus limitaciones y está destinado para un uso ò práctica específica; a menudo, aprovecharlos para otros menesteres, puede resultar caro.

 

Lo dicho, bajo mi experiencia, ahí dejo mi aportación.

 

Sldos.

 

+1

 

Lo mejor para el cuero, piel, etc son los productos específicos para el cuidado de ellos, esos productos contienen TODO lo necesario y lo que necesitan los asientos de nuestros coches para mantenerse hidratados y bonitos, y los hay de todos los precios. Yo cada vez voy cambiando y todos me satisfacen, lo aplico 3-4 veces al año, en mi opinión no hay una regla a seguir, se puede aplicar cuando te apetezca o notes que lo necesitan o siempre que tengas tiempo (porque lleva un ratito ponerlo bien y es entretenido). Mis asientos a sus 4 años de edad no tienen ni una sola grieta, ni están brillantes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.