Jump to content

Junta Exterior Hueco Ventanilla Cromada


Manum

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros,

 

Una amiga mia tiene un A3. Dice que ha visto en otro A3 unas juntas exteriores cromadas para las ventanillas delantera y trasera. Solo las juntas inferiores que se ven exteriormente, las remarcadas en la foto, no todo el marco ni la ventanuca de trasera. Hemos preguntado en repuestos audi y nos dan esta referencia 8P4 837 477 y 8P4 837 478, pero son negras. Ella jura haber visto un A3 con ese tramo de junta en cromado. Imagino que será tuning, ¿alguien nos podría decir algo? Muchas gracias.

 

ventanasa3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo al respecto solo te puedo decir que he comprobado esas referencias en el ETKA y efectivamente corresponden a "junta hueco ventanilla" y que cuestan unos 14,33€, no especifica concretamente si es de goma, pero lógicamente con ese precio ya se da por hecho que asi es.

 

Yo tambien me interesé en su día por este tema y me dijeron, afirmaron y aseguraron que para nuestro modelo de coche no existe ese recambio, al menos original, quizá tu amiga lo que vió fue alguna especie de adhesivo tipo Norauto o similiar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo puesta en mi sb y la compre en el norauto o feuvert o sea q....no existe una especifica que yo sepa en el conce :ranting2: !!

 

No perseguimos que sea del conce, ya nos descartaron esa posibilidad. Pero si existe y puede ponerse, es una suerte. Entonces, se trata de la junta como tal o es una tira adhesiva cromada que se pone encima de la junta?.

 

Ya estoy viendo la carita de mi compi cuando le devuelva el coche como lo ha visto.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no ue asi no se, ha q saber controlar, para eso esta el post tan aclamado en tuning audi xD :drooling:

 

Es una tira adhesiva que se pone tal cual (Siempre limpiando previamente la superficie y dejando unos mm por encima de la tira que sea de la junta negra porque si tapas toda la junta queda peor en mi opinion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una batalla contra esas gomas...ufffff....se me quedan feas, del sol, los lavados....no se ;)

 

Al final me he comprado un producto para nutrirlas y se quedan con mejor aspecto, es este, por si a alguien le interesa.

 

http://store.carcareeurope.com/product.php...t=10&page=1

 

La tirita cromada hay que ser muy mañoso para que no queden burbujillas :flwrs: ojo al ponerla!!!!

 

y no seria mejor pintarlas???? no se si esto es una barbaridad :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra aportación. Estoy con "Sanc", las cosas bien hechas y sin abusar le pueden dar un toque especial al coche. Si os fijais en otras marcas, si que tienen ese cromado, sin que sea toda la ventanilla, si no solo el tramo horizontal y queda muy bien si además el coche es negro. Las gomas que trae el coche, estoy con "blackbeg" se ponen feas enseguida.

 

Si "Sanc" es tan amable de decirme que ancho tiene la tira y que espesor y nos pone una fotito, no tardaré mucho en ponérselas y mostraros también el resultado.

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.