Jump to content

Una de problemas


Publicaciones recomendadas

Hola, pos llevo ya 3 dias que el calorcito no le sienta bien a mi bichito.

 

Me ha pasado que el domingo iba por la carretera y sin pisar nada (ni acelerador ya que llevaba el tempomat) de buenas a primeras empieza a pitar el coche y se enciende el abs, despues de los 3 pitidos de rigor la luz se apagó y sin problemas el resto de viaje(aprox 3 horas mas), otra vez me paso el martes y igual 3pitidos y luz apagada y hoy cuando he cogido el coche he arrancado y los 3 pitidos pero esta vez se ha quedado la luz encendida durante unos 10-15min. luego se ha apagado y se ha encendido la del ASR.

Creo que todo esto es por el calor pero no tengo ni idea.

 

Le he pasado el vagcom y me han salido los errores:

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 907 401 S

Component: 2.5l/4VTEDC G200SG D66

Coding: 01002

Shop #: WSC 02325

1 Fault Found:

18259 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller

P1851 - 35-00 - -

Readiness: N/A

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 614 111 AH

Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D10

Coding: 00012

Shop #: WSC 02325

2 Faults Found:

18256 - Please check DTC Memory of Engine Controller

P1848 - 35-10 - - - Intermittent

01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster

03-10 - No Signal - Intermittent

 

 

Los he borrado, he ido a dar una vuelta y no han vuelto a salir. ¿Que creeis que es?¿La famosa soldadura de la centralita ABS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por ahi tienen que ir los tiros, si no es el sensor que va en las ruedas, lo que surte de informacion al ASR.

 

 

Osea, que tienes pistas por donde van a ir las hostias dadas!

 

Suerte! y a ver si se te lee mas por el forete, que aparte de tu presentacion no dices NA!!!!

 

Mira que eres de los pocos reconocibles en carretera, con ese Rieger A6 que tienes majo!!!

 

Que tal con el nuevo color de las llantas?

Yo pense que querias pintar las otras, no esas. A las cromadas son las que tenias que haber pintado!!!! las de R8 ya eran pequeñas, ahora tienen que parecerte casi ridiculas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juako,

 

He estado por Sevilla durante 2 semanas trabajando de sol a sol y no tenia tiempo ni pa meterme al foro, el color de las llantas he cogido un gris metalizado oscuro que habra que ver como queda pero hasta agosto que no cojo vacaciones no lo podre hacer, la idea que llevo es de pintar todas las llantas de ese gris es decir tambien las cromadas a ver que tal.

 

Respecto a la dimension de las llantas a mi no me da la impresion de que las haga mas pequeñas, no sé que tienen esas llantas pa parecer tan pequeñas y que al pintarlas oscuras no parezcan aun mas pequeñas.

 

Hoy he vuelto a pasar el vagcom y de momento todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues te comento almi le paso igual si falta señal de la unidad del abs se te hodioron los cables de alimentacion de la centralita aveces tocan aveces no por esso sale como intermitent si no eres un buen soldador en micro electronica te doi un consejo NO LO INTENTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.