Jump to content

Ayudita camara vision trasera!!!!!!


Publicaciones recomendadas

hola compañeros,haber si me podeis resolver una duda,que estoy a mitad de poner la camara de vision trasera en un b7 y hay un cable que no se donde va

 

 

haber la camara tiene tres cables

 

1 amarillo que es el RCA

 

1 negro en el que sale un positivo y un negativo que ese va al piloto para la luz de marcha atras

 

 

Y ahora llega la pega hay otro cable q es muy cortito,que solo llega hasta la mitad del maletero y que lleva dos cables un poisitivo y un negativo,pues ese n se donde va,me comentan que ese tiene q ir conectado al plafon donde va instalada la camara,pero claro como lo conecto ahi,ya que dicen que eso es lo q le da iluminacion al led que lleva la camara,haber si alguien que monto la camara me puede ilustrar

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros,haber si me podeis resolver una duda,que estoy a mitad de poner la camara de vision trasera en un b7 y hay un cable que no se donde va

 

 

haber la camara tiene tres cables

 

1 amarillo que es el RCA

 

1 negro en el que sale un positivo y un negativo que ese va al piloto para la luz de marcha atras

 

 

Y ahora llega la pega hay otro cable q es muy cortito,que solo llega hasta la mitad del maletero y que lleva dos cables un poisitivo y un negativo,pues ese n se donde va,me comentan que ese tiene q ir conectado al plafon donde va instalada la camara,pero claro como lo conecto ahi,ya que dicen que eso es lo q le da iluminacion al led que lleva la camara,haber si alguien que monto la camara me puede ilustrar

 

 

Saludos

 

Hola!

 

Yo no llevo, pero es fácil.

Según dices la cámara debe conectarse cuando pones marcha atrás. <-- Conectas alimentación a marcha atrás.

Indicas que lleva leds que serán de infrarojos, que deberán encenderse sólo por la noche. <-- Conectas a luces de matricula(posición)

 

¿Ya está no? ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros,haber si me podeis resolver una duda,que estoy a mitad de poner la camara de vision trasera en un b7 y hay un cable que no se donde va

 

 

haber la camara tiene tres cables

 

1 amarillo que es el RCA

 

1 negro en el que sale un positivo y un negativo que ese va al piloto para la luz de marcha atras

 

 

Y ahora llega la pega hay otro cable q es muy cortito,que solo llega hasta la mitad del maletero y que lleva dos cables un poisitivo y un negativo,pues ese n se donde va,me comentan que ese tiene q ir conectado al plafon donde va instalada la camara,pero claro como lo conecto ahi,ya que dicen que eso es lo q le da iluminacion al led que lleva la camara,haber si alguien que monto la camara me puede ilustrar

 

 

Saludos

 

Indicanos si es camara original o no y si pones unas fotos te ayudamos mejor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no no es original es este que hay en ebay pero que es la misma que muchos han puesto en este foro

 

 

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

 

Lo siento pero yo tengo puesta la original , no sé que conexiones trae esa cámara, no te puedo ayudar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no no es original es este que hay en ebay pero que es la misma que muchos han puesto en este foro

 

 

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

 

los cables que debes conectar:

 

rca amarillo ----video

positivo---------positivo portalamparas marcha atrás

negativo--------masa o negativo de la bateria

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta ahi vale,pero lo que quiero saber es el positivo del portalamparas donde lo conecto pq por mas que miro no veo donde puedo conectar el positivo para que funcione el led

saludos

 

Pues con un terminal de esos que se acoplan por encima de los cables y roba-tensión.

Tendrás que hacer llegar el cable hasta uno de los dos faros traseros.

 

ya y falta un cable que es el que da la luz al led que lleva la camara que ese es el que me falta

saludos y gracias

¿Creo entender que no sabes cuál es el positivo de la lámpara de matrícula?

Coge un cable y una bombilla de recambio. Sacas la bombilla y pones un borne en un lado del portalampras y el otro a chasis. Si se ilumina, el lado del porta es el positivo, sino el negativo.

 

no sé te damos ideas macho! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un enlace a un brico del foro de Dynavin, está en inglés pero se entiende bastante bién. El brico es de un B7 berlina con RNS Dynavin.

 

Yo estoy esperando la camara y cuando me llegue me lio a ponerla. :thumbsup:

 

Foro Dynavin - Brico camara visión trasera

 

Suerte! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso el esquema para sacar RCA en el RNS-E

 

C - Conector múltiple de 12 polos (T12m), verde

1 - Entrada de micrófono (–) del micrófono para teléfono -R38- (a partir del año de modelos 2006)

2 - Señal del conmutador para luces de marcha atrás -F4- (no se utiliza)

3 - Señal delantera izquierda hacia amplificador -R12- (sólo BOSE)

4 - Salida de micrófono (-) hacia el aparato emisor-receptor para teléfono -R36- (a partir del AM 06)

5 - Señal trasera izquierda hacia el amplificador -R12-

6 - BF (-) del aparato emisor-receptor para teléfono -R36-/Preinstalación para teléfono móvil

7 - Entrada de micrófono (+) del micrófono para teléfono -R38- (a partir del año de modelos 2006)

8 - Masa de la señal hacia el amplificador -R12-

9 - Señal delantera derecha hacia el amplificador -R12- (sólo BOSE)

10 - Salida de micrófono (+) hacia el aparato emisor-receptor para teléfono -R36- (a partir del AM 06)

11 - Señal trasera derecha hacia el amplificador -R12-

12 - BF (+) del aparato emisor-receptor para teléfono -R36-/Preinstalación para teléfono móvil

 

post-8451-1275333186.png

 

 

intenta sacar la alimentacion del led desde el pin 2 del rne asi solo lucira cuando este metida la marcha atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me explico con lo de antes ,la alimentacion de la camara es atraves de la luz de marcha atras ,entiendo que la del led tambien xq si la conectas a la de las luces de la matricula este encederia el led siempre que des las luces.y otro prblema que no se como lo solucionaras es como solventas el fallo del fis de luces fundidas x exceso de consumo cuando pongas la camara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por eso digo que lleva otro cable con positivo y negativo que se supone que debo empalmar en el porton trasero para que el led se enchufe con posicion,y la camara se conectara cuando de marcha atras no se si me esplico,necesito que me dihas un positivo y negativo del porton del coche de algun conector para enchufar y porbar,es que n tengo etkar y no puedo verlo,se que a la cerradura del porton hay varios conectores pero claro n se cual es positivo y negativo

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.