Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola amigos:estoy a punto de comprar un audi coupe 2.2 con 136000kms y querria saber algo de este modelo velocidad maxima, consumo etc.

una pregunta para quien sepa algo.tengo un paragolpes de audi a4 b5 es el rs4 ¿se le podria colcar al coupe?

el coche me lo darian recien pintado,es una buena compra o porel contrario es muy viejo y me dara probemas con recambios y tal

cuando lo tenga pondre fotos por ahora solo lo he visto

hoy lo voy a probar en autovia

gracias a todos que me puedan ayudar

s2

post-50911-1275740539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dejale el paragolpes original ese es muy feo para el cupecito.

 

Sobre consumos... es tragoncete, sobre piezas... no tienes problema, hay a patadas y no son excesivamente caras, sobre velocidad maxima.... mejor ni lo intentes, el Pere esta deseando gente como tu que pisen el pedal, sobre fiabilidad... tiene sus puntos debiles como todos los audis, pero en general es muy fiable.

 

Si la unidad que has elegido esta bien y el antiguo dueño la ha cuidado tendras coche para muchos años, lo de la edad ni te preocupe, no hay coche viejo, hay coche mal mantenido.

 

s2 y bienvenido.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejale el paragolpes original ese es muy feo para el cupecito.

 

Sobre consumos... es tragoncete, sobre piezas... no tienes problema, hay a patadas y no son excesivamente caras, sobre velocidad maxima.... mejor ni lo intentes, el Pere esta deseando gente como tu que pisen el pedal, sobre fiabilidad... tiene sus puntos debiles como todos los audis, pero en general es muy fiable.

 

Si la unidad que has elegido esta bien y el antiguo dueño la ha cuidado tendras coche para muchos años, lo de la edad ni te preocupe, no hay coche viejo, hay coche mal mantenido.

 

s2 y bienvenido.

 

s2

garcias amigo te voy ha hacer caso sobre el paragolpes

el coche gasta mas que mi audi a4 b5 avnt 18 turbo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son motores nada comprables.

 

El consumo ronda los 9-12 litros dependiendo de si vas por carretera a velocidades legales o si vas por ciudad, si sales de las velocidades legales o llevas el cuentavueltas a "la zona roja" mejor es que ni te preocupes del consumo por que te asustaras y querras desacerte del coche al dia siguiente.

 

De todas maneras yo siempre digo que si te preocupa el consumo de un coche entonces es que ese coche no es el ideal para ti.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son motores nada comprables.

 

El consumo ronda los 9-12 litros dependiendo de si vas por carretera a velocidades legales o si vas por ciudad, si sales de las velocidades legales o llevas el cuentavueltas a "la zona roja" mejor es que ni te preocupes del consumo por que te asustaras y querras desacerte del coche al dia siguiente.

 

De todas maneras yo siempre digo que si te preocupa el consumo de un coche entonces es que ese coche no es el ideal para ti.

 

s2.

garcias amigo el consumo no me importa si el coche va bien

mañana lo sabre voy a hacerle 300kms

oye donde se pueden encontrar piezas para este coche que sean asequibles o algo de tuning del bueno

el volante yo creo que no lleva airbag me lo podrias confirmar tu

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piezas originales las tienes en cualquier tienda de recambios o en la misma casa, y si te mueves un poco puedes encontrar material en desguaces a muy buenos precios.

 

Yo no tunearia estos coches, los coches tiene que gustar tal cual estan, si no es mejor no comprarlos, el tunning muchas veces no da mas que problemas.

 

Lo del volante no te lo se.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.