Jump to content

como desactivar airbags de asientos


Publicaciones recomendadas

aqui dejo una foto del conector del asiento del copiloto donde se ven 3 cables(azul, marron y negro) y otra foto del asiento del conductor, donde me encuentro una desagradable sorepesa, 5 cables, imagino que 3 del airbag como en el conector del otro asiento, y otros dos cables mas que imagino sera del pretensor o similar...el problema es que de esos 3 cables que salen de ambos asientos (azul, marron y negro) en el asiento del conductor, el conector que recibe los 3 cables tiene 3 cables de diferentes colores...a ver si alguien sabe decirme algo :notworthy:

 

PD: en el orden que estanc olocados da la impresion de que el marron se corresponde con el marron, el verde con el azul y el blanco con el negro

post-9923-1275921760.jpg

post-9923-1275921773.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

parece que la correspondencia e acuerdo a la situaciond e los pines es esta que dibujo:

 

marron-marron

verde-azul

blanco-negro

 

seguimos sin saber que es el conector negro, pero dado que no procede del airbag mismamente no creo que afecte a nada d elas resistencias...

 

falta comprobar si la resistencia se coloca entre los dos cables que no son el marron (imagino que sera masa), y a tirar...

post-9923-1275922645.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo poco que se (de lo que he oido por ahi) es que efectivamente, con una resistencia del mismo valor que los airbags consigues engañar al coche.

 

El tema como dices es que cables conectar.... ahi si que no te puedo decir nada, porque no tengo ni idea :lol2:

Supongo que de los 3 cables, como ya has dicho, habrá el de 12v, el de massa y el de señal, peeeeero cual es cual? ni idea... siento no poder ayudarte mucho mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo poco que se (de lo que he oido por ahi) es que efectivamente, con una resistencia del mismo valor que los airbags consigues engañar al coche.

 

El tema como dices es que cables conectar.... ahi si que no te puedo decir nada, porque no tengo ni idea :lol2:

Supongo que de los 3 cables, como ya has dicho, habrá el de 12v, el de massa y el de señal, peeeeero cual es cual? ni idea... siento no poder ayudarte mucho mas...

no pasa nada, se agradece igualmente...enlos vag normalmente se pone la resistencia sin usar el marron, pero de unos modelos a otros no tiene nada que ver ni los colores de los cables ni nada...

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que medir ni voltaje ni intensidad, si no resistencia como te he dicho.

El polímetro tendrá una posición para medir ohm.

 

Pinchas con las sondas del polímetro en los cables azul y negro y a ver que valor te da.

 

Después compras una resistencia y pruebas a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que medir ni voltaje ni intensidad, si no resistencia como te he dicho.

El polímetro tendrá una posición para medir ohm.

 

Pinchas con las sondas del polímetro en los cables azul y negro y a ver que valor te da.

 

Después compras una resistencia y pruebas a ver...

lo puedo medir con el asiento quitado y el conector suelto(al que va enchufado el del asiento)no?

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que medir ni voltaje ni intensidad, si no resistencia como te he dicho.

El polímetro tendrá una posición para medir ohm.

 

Pinchas con las sondas del polímetro en los cables azul y negro y a ver que valor te da.

 

Después compras una resistencia y pruebas a ver...

lo puedo medir con el asiento quitado y el conector suelto(al que va enchufado el del asiento)no?

 

 

Claro claro, de echo lo debes medir con el conector suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que medir ni voltaje ni intensidad, si no resistencia como te he dicho.

El polímetro tendrá una posición para medir ohm.

 

Pinchas con las sondas del polímetro en los cables azul y negro y a ver que valor te da.

 

Después compras una resistencia y pruebas a ver...

lo puedo medir con el asiento quitado y el conector suelto(al que va enchufado el del asiento)no?

 

 

Claro claro, de echo lo debes medir con el conector suelto.

en el del asiento o ne el que conecta el airbag con el coche?porque un amiog mme dice que debo medir en el conector suelto del airbag...pero ahi no llegara nada no, el circuito que queda abierto es el que esta conectado al coche y donde encajaria el airbag...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que medir en el asiento, es decir, el airbag.

 

Para medir la resistencia del airbag, no tiene que llegar nada... tu tranquilo.

 

P.D.: Tu amigo tiene razón... :p

tomo nota, mañana paso la itv, despues monto los asientos, las bases las tengo haciendo lso taladros para montar los semibaquets...que ganas tengo....segun se me vaya dando cuento :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo...cierto es que por vag com he podido deshabilitar los airbag de conductor y pasajero, peeeeeeeeeeeero, despues ha vuelto a salir error de airbag...y esta vez salia por error relacionado con el pretrensor, no entiendo nada...tiende que estar relacionado, y ahora no puedo quitar el error del pretensor...jod** que complicado es todo, antes quitabas un asiento montabas otro y san se acabÓ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con vagcom lo dejaría como estaba y probaría con las resistencias, pero sin desactivar airbag con vagcom.

 

Prueba a poner una entre negro-marron. Pasas vagcom, borras errores y a ver si se quita.

Si no se quita, pues pruebas con negro-azul. Vuelves a pasar el vag.

Si no se quita, pones las dos a la vez, marron-negro y azul-negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con vagcom lo dejaría como estaba y probaría con las resistencias, pero sin desactivar airbag con vagcom.

 

Prueba a poner una entre negro-marron. Pasas vagcom, borras errores y a ver si se quita.

Si no se quita, pues pruebas con negro-azul. Vuelves a pasar el vag.

Si no se quita, pones las dos a la vez, marron-negro y azul-negro.

hay mas posibilidades, poner 2 resietencias entre marron azul y marron negro por ejemplo, menudo pifostio (ya empezamos con combinaciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.