Jump to content

Con gomas 245/40/18...


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente!!!! bueno, solo quería comentaros que hará mas o menos un mes le cambie las gomas al coche, unas Michelin Pilot en 245/40/18... Se que no están homologadas para la ITV, pero quedan de bien!!!! jajajajaja...

 

El coche lo noto exactamente igual, tanto en consumos como a la hora de "tirar"... Así que muy contento...

 

img0050v.jpg

 

img0055sm.jpg

 

Consumo de ayer viniendo de la playa... jijijiji...

 

img0049qb.jpg

 

Saludotessssss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo Sr. PatatA4

 

no creo que tengas problemas en la itv si la equivalencia es mas o menos igual a la 235/40/18 no?

 

me refiero a que yo monto la 235/45/17 de serie y mirando los neumáticos equivalentes a esa medida en 18 sale la 245 también como equivalente :conf:

 

un saludo compañero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me gusta esque te sale la goma de la llanta.llevas 8 de ancho no?yo llevo 245 en 19 con 9 de ancho y se ve mas estirada.yo cuando cambie de 225.40.18 a 245.35.19 me subió medio litro mas el consumo por lo menos.

Tienes el coche muy guapo te faltan unas 19 gordotas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay patata patata!!! Que mi coche y el tuyo cada vez son mas gemelos jajajajaaja.

 

Si me pongo el aleron trasero, de atras no se distingue cual es cual :drooling:

 

Keda guapo con estas gomas y yo kreo q tampoco habra tanto follon con la itv, no?

 

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.