sps16 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 hola amigos he podido encontrar un b8 de segunda mano con 6000 kilometros , color gris lava, asientos en cuero rojo,techo solar, 1.8 tfsi 160 cv año 2009 por 24000 euros que os parece? Merece la pena gastar este dinero en este coche? traerá algún problema camuflado y me dará la cara a mi? habrá tenido algún siniestro? son las dudas que tengo en este momento, por que de precio creo que está inmelorable. Un saludo amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrimadriz Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 Buenas! Yo veo un precio muy bueno para los Km. que tiene, a ver si algún compañero te puede ayudar mejor. Un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cimbrel Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 Por ese precio me compro un Passat nuevo... es una simple opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 24000 euros? Es buen precio pero mira bien los extras, y sobre todo el porque lo vende. Depende un poco de las circustancias, si es un particular, esta sin trabajo, se divorcia, cosas asi, es posible que se lo quiera quitar de encima. Si es un compraventa... directamente no lo compraria.. 6000 Km es nuevo salvo que lleve o**** o le pasase algo al coche. Si es de KM0 6000km son los claves para el rodaje del coche, si lo han usado los comerciales mucho peor todavia. Enterate bien de la procedencia del coche, ya que al igual que 24000 e no es mal precio, tambien tienes opciones interesantes, como bien te han dicho, un passat nuevo por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barci10 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 es muy buen precio y si te gusta vete a por el,vamos el coche se sale y el motor va de lujo....que quereis comprarlo por 18000 euros¿? que es por lo que venden el b7?¿ de verdad q esto de la crisis no esta jodiendo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sps16 Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 (editado) bueno amigos os comento, el coche pertenece a un particular,según las fotos del anuncio está en una cochera y tiene otro coche detras,vamos lo tiene como 2º coche. Y para comprarme el passat ,espero 4 o 5 meses mas y compro el tdie. Editado 7 de Junio del 2010 por sps16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel23 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 yo creo que ahora mismo el passat no merece la pena, ya no le queda mucho para que salga el nuevo y si lo compras y despues ves el modelo nuevo por la calle te arrepentiras, ademas si el coche esta bien es un muy buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.