Jump to content

ya hecho mie..a con la roscada!! a ver quien me puede ayudar &


dub-style

Publicaciones recomendadas

buenas !

 

ayer yo y unos compañeros montamos la roscada en mi avant, y no veas que follon para quitar los tornilos :thumbsup: !!

pero bueno despues de todo montado baxamos el avant y yo flipaba en colores si era como si tuvera airride ! muy pero muy pegada al suelo! casi no se via goma, jejej pero quedaba genial :thumbsup:

pero toca a subir un poco mas y al final quedaba bien, asi como me gusta y me voy a cojer la mujer y mi hija , pero con las dos en el coche no veas como rozaba en la parte de tras! y esso que las dos no pesan (son peso pluma) pero rozaba constante, (llevo 9x18 et 35 con 235/40/18)

pero tenia que llegar a casa que son unos 5 km , pero quando llege a casa ya la habia cagado, y la pintura junto al passo de rueda ya estaba leb¡vantada y un poco amarillo por el calor de rozar constante,

lo tengo que pintar, pero ahora mi pregunta, tengo que pintar la parte de atras toda (es la parte de atras del avant donde lleva la tamps para hechar gasoile) o se puede pintar solo la parte del passo de rueda, la parte que tiene el nervio esse que muchos lo doblan para anchar los passos de rueda no se si me explico, es justo donde dobla la chapa para dentro .

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te entiendo muy bien, ha saltado la pintura por fuera, o solo por dentro el bordecito ese que tiene, que muchos quitan para que no roce cuando se baja el coche, picar aletas vamos...

 

Que roscada le has metidoo?

Puedes poner fotos?

si ha saltado pintura por fuera justo donde dobla la chapa de fuera para dentro del bordecito pero se nota un monton y ademas se quedo un poco amarillo la pintura del calor se tera que pintar y esso que pinte el coche hace 4 mesees !!

fotos n tengo de momento ya que no esta listo de todo , falta montar las taloneras votex, pintar las llantas, y una o 2 cositas mas pero este mes estara listo, pero me jode que lo tenga que pintar todo el lateral !

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jummm, si es lo que yo pienso, le daria pulimento y como mucho con un pincelito y listo, pero sin fotos no se a lo mejor es mucho. A mi me paso lo mismo al bajarlo y montarle las 17, pero en vez de pasarme eso, el canto de la aleta se ma salio por fuera, y se rajo un poco el neumatico....

Marca de la roscada por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazlo bien si dices que se nota amarillo no hagas chapuzas y menos ahora que tienes el coche tan guapo,tendrás que pintar la aleta entera y eso va junto con el marco que va por encima de las puertas y termina en el capo delantero.el viernes me pegaron una leche y me an partido el paragolpes trsero y fondado esa aleta y el pintor la va a pintar asta el marco que t e dicho.aunque sin fotos es difícil decirte a lo mejor estas rallado y es una chuminada.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazlo bien si dices que se nota amarillo no hagas chapuzas y menos ahora que tienes el coche tan guapo,tendrás que pintar la aleta entera y eso va junto con el marco que va por encima de las puertas y termina en el capo delantero.el viernes me pegaron una leche y me an partido el paragolpes trsero y fondado esa aleta y el pintor la va a pintar asta el marco que t e dicho.aunque sin fotos es difícil decirte a lo mejor estas rallado y es una chuminada.un saludo

 

exacto esso es lo que voy a tener que pintar pero es una put*da ya que es una cosa muy pequeña pero yo lo veo cada vez que miro el coche, fotos no tengo de momento ya que no lo tengo listo falta montar las taloneras que al tuyo le quedan :innocent: y unas cositas mas que tengo preparado, y depues ya lo presento ! bueno al final lo voy a pintar al mismo tiempo que pinte las taloneras !

 

valpa, ahora ya no lo tengo asi y quando estaba rozando tampoco pero quando montamos la roscada y la ibamos a probar como queda la primera vez estaba asi o mas, que no salia el gato , jeje aun que delante no roza ni que lo baje mucho solo le quitado un tornillo que llevaba por dentro que era de la proteccion de dentro pero como tiene muchos sujetando esse no le hacia falta me daba miedo ya que salia mucho, el problema es la parte atras, a ver si me hace un buen precio el pintor le pico las aletas asi como tenia mucho guille antes de la operacion biquini !

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooo y me quedo sin saber la marca de la roscada :drooling:

a mi en el golf me pintaron media puerta, asi que no dudo de que te puedan pintar a ti lo justo...

perdona tio , la roscad es de la marka FK me lo envio un compañero de alemanya me costo unos 350 euros con envio ,no es de las mejores pero tampoco es de las malas ! yo lo llevo ahora unos 2-3 cm mas bajo que con la s-line y esta comfortable como antes yo lo veo bien pero claro ahora esta nueva, a ver despues de uno cuantos km, si no me gusta la vendo y vuelvo a la s-line pero de momento me encanta y para las quedadas es de P.M. lo bajo un-2 cm mas y despues lo subo otra vez para el dia a dia !

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.