Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes a todos.

Pues después de un tiempo me animado para hacer unas fotos al Audi y subirlas.

Pues soy de Barcelona capital y el coche es del 93, i tiene 133km i es el motor 2.3 de 133cv.

El coche es de mi padre, pero como si fuera mío jeje, la semana pasado lo llevemos a revisión a la casa Audi, y tenia unas cuatas tonterías que las mas importantes las repararon ellos, pero las que son mas tonterías me gustaría intentar repáralas yo, con vuestra ayuda.

En el check control, me sale que el deposito del limpia esta vacío pero esta lleno jejeje, y estuve mirando en el desguace y no tiene ninguna boya, y al motor le llegan 2 cables que supongo que serán de alimenticio, haber si alguien sabe cm poder anular que me salga eso en el check control. y la otra tontería es que cuando abro el maletero la luz no se enciende y la bombilla no esta fundida y no encuentro el sensor que supongo que esta en el maletero.

 

hasta pronto

post-43252-1275849968.jpg

post-43252-1275850074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa el sensor del deposito del liquido refrigerante, igual esta mal.

 

Revisa el fusible que va en el vierteaguas, seguramente se te ha fundido.

 

Y bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diria q lo del el sensor del deposito es la bomba del agua y con respecto a lo del maletero seguro q tienes la instalacion cortada al abrir el maletero junto a los amortiguadores del porton veras una especie de maguitos que llevan al lado que es por donde pasan los cables seguro que tienes alguno roto comprobalos y veras ademas es una averia tipica de audi espero haberte ayudado saludos desde valencia :thumbsup::laugh::laugh::laugh::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el interruptor es un "palito metalico" que cuandoabres el maletero se queda arriba, miratelo por si te hace mal contacto, o sino el fusible que te dice romulo

 

bienvenido

 

A mi me sucede lo mismo en la puerta del conductor ¿sabéis dónde está ese sensor?

S"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el interruptor es un "palito metalico" que cuandoabres el maletero se queda arriba, miratelo por si te hace mal contacto, o sino el fusible que te dice romulo

 

bienvenido

 

A mi me sucede lo mismo en la puerta del conductor ¿sabéis dónde está ese sensor?

S"

 

en la parte que cuando abres la puerta se queda en el coche digamos...como me explico

 

con la puerta abierta, sientate de lado y veras un pitorrito cubierto con una goma, para probarlo ponte la luz del techo para que cuando la abras se encienda la bombilla, y ves si ese interruptor esta mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por lo que parece este finde tengo cosas que hacer jejeje, según lo que ma dicho el Sr. davidmascu. me coincide en lo que me dijeron el la Audi hace 2 semana en la revisión, pero lo que pasa es que me cobraban a 80€ el recambio mas mano de obra que la tienen a 68€ jeje y prefiero mirar si lo puedo hacer yo.

una preguntita para los que son de bcn, sabéis algún sitio para comprar alfombras para nuestros Audi?

gracias de nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.