Jump to content

Equipo bose


giorgibund

Publicaciones recomendadas

Hola, he conseguido pillarme un equipo bose para mi audi a3, es un 1.9 tdi attraction.. mi pregunta es hay alguien que lo haya instalado completo sin venirle de serio? he buscado pero no encuentro ningun tutorial para la instalacion del mismo ni nadie que lo haya montado todo. Los altavoces encajan donde los antiguos tal cual??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he conseguido pillarme un equipo bose para mi audi a3, es un 1.9 tdi attraction.. mi pregunta es hay alguien que lo haya instalado completo sin venirle de serio? he buscado pero no encuentro ningun tutorial para la instalacion del mismo ni nadie que lo haya montado todo. Los altavoces encajan donde los antiguos tal cual??

 

Saludos

hola, yo hace unos meses ya lo instale. simplemente cambie unos altavoces por otros. el problema esta en el subwofer que el original de la casa viene autoamplificado y alimenta los altavoces de las puertas traseras a la vez. el subwofer bose no, necesitas un amplificador y aunque lo tengas el cable no es el mismo.

al final, cambie todos los altavoces menos el subwofer. te puedo decir que hay diferencia. le das volumen y no distorsionan nada.

espero haber sido de tu ayuda. saludos majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he conseguido pillarme un equipo bose para mi audi a3, es un 1.9 tdi attraction.. mi pregunta es hay alguien que lo haya instalado completo sin venirle de serio? he buscado pero no encuentro ningun tutorial para la instalacion del mismo ni nadie que lo haya montado todo. Los altavoces encajan donde los antiguos tal cual??

 

Saludos

hola, yo hace unos meses ya lo instale. simplemente cambie unos altavoces por otros. el problema esta en el subwofer que el original de la casa viene autoamplificado y alimenta los altavoces de las puertas traseras a la vez. el subwofer bose no, necesitas un amplificador y aunque lo tengas el cable no es el mismo.

al final, cambie todos los altavoces menos el subwofer. te puedo decir que hay diferencia. le das volumen y no distorsionan nada.

espero haber sido de tu ayuda. saludos majete.

yo lo tengo puesto y tienes que codificar ademas de montarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he conseguido pillarme un equipo bose para mi audi a3, es un 1.9 tdi attraction.. mi pregunta es hay alguien que lo haya instalado completo sin venirle de serio? he buscado pero no encuentro ningun tutorial para la instalacion del mismo ni nadie que lo haya montado todo. Los altavoces encajan donde los antiguos tal cual??

 

Saludos

hola, yo hace unos meses ya lo instale. simplemente cambie unos altavoces por otros. el problema esta en el subwofer que el original de la casa viene autoamplificado y alimenta los altavoces de las puertas traseras a la vez. el subwofer bose no, necesitas un amplificador y aunque lo tengas el cable no es el mismo.

al final, cambie todos los altavoces menos el subwofer. te puedo decir que hay diferencia. le das volumen y no distorsionan nada.

espero haber sido de tu ayuda. saludos majete.

yo lo tengo puesto y tienes que codificar ademas de montarlo

 

Tengo todo el amplificador tambien pero por lo que he leido es como dices el cableado es diferente. De momento voy a cambiar los altavoces y los tweters, q es lo que hiciste tu, luego vere si le puedo meter mano al amplicador y al swoofer tambien.

 

En cuanto a lo que me comentas del codidicado, perdona pero soy un pco nuevo en esto,,que es lo que tengo que codificar. Por cierto llevo una radio concert (no se si la 1, la 2 o la 3 porque no se cual es cada cual), sabeis si me generara algun problema la radio?

 

Saludos y gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora no recuerdo los modulos pero en el 56 en tu caso veras que te pone lo de bose sound.

Bueno al final me he liado la manta a la cabeza y estoy montando el equipo bose, ya os contare como acaba la historia que supongo que sera larga. De momento voy por el desmontaje de paneles de las puertas,,,ya llegaran los problemas con el cableado del amplificador y demas...

 

Lo que me comentas dani_cor de codificar, como te comentaba no tengo ni idea de que es eso,,lo tengo que llevar al conce a que me hagan eso?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora no recuerdo los modulos pero en el 56 en tu caso veras que te pone lo de bose sound.

Bueno al final me he liado la manta a la cabeza y estoy montando el equipo bose, ya os contare como acaba la historia que supongo que sera larga. De momento voy por el desmontaje de paneles de las puertas,,,ya llegaran los problemas con el cableado del amplificador y demas...

 

Lo que me comentas dani_cor de codificar, como te comentaba no tengo ni idea de que es eso,,lo tengo que llevar al conce a que me hagan eso?

 

Saludos

no tienes vag com??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora no recuerdo los modulos pero en el 56 en tu caso veras que te pone lo de bose sound.

Bueno al final me he liado la manta a la cabeza y estoy montando el equipo bose, ya os contare como acaba la historia que supongo que sera larga. De momento voy por el desmontaje de paneles de las puertas,,,ya llegaran los problemas con el cableado del amplificador y demas...

 

Lo que me comentas dani_cor de codificar, como te comentaba no tengo ni idea de que es eso,,lo tengo que llevar al conce a que me hagan eso?

 

Saludos

no tienes vag com??

 

nop, no tengo,,todo el mundo lo tiene? que es? me suena a algo para enchufar al coche para hacerle cosas,,pero nunca lo he necesitado hasta ahora, que me lo comentas como si fuera algo esencial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.