Jump to content

Ayuda!


Carlitosbetico

Publicaciones recomendadas


¿Qué os parece este? Se ve un poco cascado el parachoques delantero y un poco sucio.. ¿pero qué tal estará el motor? :thumbsup:

 

http://www.coches.net/audi-a3-19-tdi-ambie...84110-covo.aspx

 

 

Salu2.

Este ni de coña tio no te lo compres, ademas eso de 130 cv si es el pre a no ser que este repro no los tiene, otra cosa esta cascadisimo, y si te fijas en la puerta del copiloto esta mal montada o es q se dio un leñazo y no quedo bien, olvidate tio o te arrepentiras jeje, te lo digo. esos coches son caros y sobretodo de repuestos y este tiene pinta de darte la lata. Saludos. ahorra un poco mas y pillate uno en condiciones. Vete despacio q todo llega. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es ir, mirarlo y probarlo... si el coche anda bien, frena bien, no hace raros no pierde o consume liquidos y no hace ruidos no tiene porque estar mal, por las fotos no nos podemos fiar... mi coche por fuera lo compre hecho un desastre y de mecanica esta perfectamente y ahora poco a poco lo voi apañando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ahy pero son Los resptilin los pre como ese son de 110 como el mio tambien los hay de 90cv pero los pre son los de los faros de una sola piesa los q salieron a partir del 2001

 

No creo que el nota le haya echo una repro al coche y menos de 130cv ¿20 cv mas? yo si se la aria es de 140 - 150. de todas maneras viendo como esta el coche se sabe que el dueño era un cochinito y no creo que tratase el coche como paño en oro. Yo esque nadamas con ver los coches como estan se de q manos viene. y ese no tiene buena pinta para mi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.