Jump to content

Sensor de presion de neumaticos, ¿le funciona a alguien con rueda 255/


Tass

Publicaciones recomendadas

Sigo sin conseguir que funcione en mi coche el sensor de presión a menos que la rueda este en el suelo.

En el taller dicen que es normal, porque, OJO AL DATO, "no es un sistema que detecte una perdida de presión, es un sistema para detectar un pinchazo y una rueda en el suelo". Vaya tela, yo me doy cuenta de que falta aire en la rueda antes de que pite el invento, pero dicen que los sensores y lo demas estan bien.

 

¿Alguien con ruedas 255/35/19 le funciona?

 

¿El vagcom permite graduar la sensibilidad del sistema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo pienso q al ser de 19 por eso lo nota cuando esta casi en el suelo ya q a uno que tiene de 17 si le fnciona perfectamente

 

Si, por eso lo pregunto, para confirmarlo. Creo que al basarse en la diferencia de giro de las ruedas al deformarse con la perdida de presión, un perfil de 35 se deforma menos que un 55.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ese neumatico, y tengo que decirte que funcionar si que funciona, pero si no recuerdo mal cuando lo activé con el Vag, la diferencia para que saltara era de un bar. Llevo 2.6 bares en las cuatro ruedas y me parece que fue con 1.6 cuando saltó el chivato.

 

Por curiosidad, que presion llevas tu?? Yo llevo 2.6 y no suelo llevar nunca el coche muy cargado.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ese neumatico, y tengo que decirte que funcionar si que funciona, pero si no recuerdo mal cuando lo activé con el Vag, la diferencia para que saltara era de un bar. Llevo 2.6 bares en las cuatro ruedas y me parece que fue con 1.6 cuando saltó el chivato.

 

Por curiosidad, que presion llevas tu?? Yo llevo 2.6 y no suelo llevar nunca el coche muy cargado.

 

Xaludos

 

Yo llevo lo que marca el coche, 2.5 y 2.3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.