Jump to content

El bluetooth


patri2010

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hace 15 días q me entregaron mi coche y va todo genial, pero sólo me descargó parte de la agenda del teléfono, es decir si me llaman me sale el nombre y el número en el fis de los primeros números q tengo en el móvil si es de los últimos sólo me sale el número y así no se quien me llama, no se si me he explicado bien.

Tengo una radio concert con el bluetooth integrado y el móvil es un nokia 4800.

Alguién con el mismo problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno no se si has probado lo todas las variantes... a mi sólo me coje los numeros de teléfono que tengo en la SIM, pero para ello no vale con tenerlos en la SIM, tengo que tener configurado el movil para que sólo mire en la SIM. No sé si me explico...hay que configurar tb de donde coje el teléfono los contactos, ya que la conexión es del coche con el teléfono.... por lo menos así es la única manera ke me funciona a mi.... LG arena :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.