Jump to content

patri2010

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por patri2010

  1. Hola pues yo también tengo problemas con el manos libres integrado y el nokia 4800, no me descarga todos los números de la agenda, y solo me va para recibir llamadas y envíarlas el resto de las funciones yo no sé como van. Si hay alguién con el mismo problema a ver si encontramos una solución, de todas formas un día de estos me voy a pasar por el concesionario.
  2. JO pues con lo que cuestan ya podían funcionar bien y con todos los teléfonos, porque si no con poner un parrot listo. Pues yo no se si probar on otro teléfono, de todas formas iré antes a preguntar al concesionario.
  3. Muchas gracias pero no es cuestión de q los números estén en la tarjeta sim o en la memoria del teléfono porque ya he probado de las dos formas y no hay manera, no se si dependerá del modelo del móvil, pero muchas gracias.
  4. Hola chicos, hace 15 días q me entregaron mi coche y va todo genial, pero sólo me descargó parte de la agenda del teléfono, es decir si me llaman me sale el nombre y el número en el fis de los primeros números q tengo en el móvil si es de los últimos sólo me sale el número y así no se quien me llama, no se si me he explicado bien. Tengo una radio concert con el bluetooth integrado y el móvil es un nokia 4800. Alguién con el mismo problema?
  5. Hola estaba contestando este mensaje para deciros q el mío también está facturado y cha chan me llamó el comercial y me dijo q lo habían descargado y que podía pasar a verlo, así q esta tarde sin falta paso por el concesionario y ya os contaré.
  6. Siiiiiiiiiiiiiiiii, yo también tengo la producción finalizada desde ese día y no tengo más noticias, el lunes sin falta llamo al concesionario. A mí también me dijo mi vendedor q me había afectado la huega de trenes, pero la huelga ya terminó por díos.
  7. La del maletero está muy bien yo también se la pondré, pero alguién sabe como son las q trae de serie el ambition s-line 3 puertas ?
  8. Bueno yo no es q entienda mucho pero como me interesa el tema trato de informarme. Creo que el spolier es la parte de abajo de la defensa justo donde tiene la salida y hay q cambiarla porque el modelo del 2010 solo trae espacio para una salida, las rejillas creo también q es una parte del spolier del modelo s-line, ya q si no es s-line no trae rejillas y los embellecedores son los q van los tubos de escape los que quedan brillantes. Bueno no sé si te aclaré algo o terminé de liarte, pero si algún forero cuelga unas fotos con el antes y el después ya verás q tremenda diferencia.
  9. A mi la verdad me dieron de fecha límite esta semana pero yo me hice ilusiones de que vendría antes, y todavía no se nada porque además mi comercial está de vacaciones quedó en llamarme el próximo lunes cuando se reincorpore, yo espero tenerlo en mis manos para finales de la semana q viene porque entre la matriculación y todo al final pasan los días. Y el tuyo como es, color, es de 3 o 5 puertas? Pues tu y yo estamos en el mismo caso, el comercial que me lo vendio esta de vacaciones hasta el lunes 10 y me dijo que esa semana tendría el coche, no seras de salamanca? aajajajajajajaa El mio es un1.6tdi 5 puertas, blanco Pues no, yo lo he pedido en Santiago y a pesar de que el comercial no viene hasta el lunes no creo q yo me aguente toda la semana sin saber si mi coche llegó, así seguramente llamaré al concesionario para saber algo. El mío es 2.0 tdi 3 puertas y rojito. A ver a quien nos lo dan antes.
  10. A mi la verdad me dieron de fecha límite esta semana pero yo me hice ilusiones de que vendría antes, y todavía no se nada porque además mi comercial está de vacaciones quedó en llamarme el próximo lunes cuando se reincorpore, yo espero tenerlo en mis manos para finales de la semana q viene porque entre la matriculación y todo al final pasan los días. Y el tuyo como es, color, es de 3 o 5 puertas? Se estan pasando ya... Yo lo tengo pedido desde el 19/01. El mio es un A3 3 puertas, 1.6 TDI 105CV, color negro, s-line interior y exterior, xenon, techo solar, volante achatado, etc. Vale que al llevar mas extras pues tarde mas, pero es que está fabricado desde el 7/04 en audiclass!! Ya se estan pasando 3 pueblos... El mío un poco menos pues lo pedí el 2/02 y está fabricado desde el 16/04 pero da igual debería estar aquí y los extras llevamos los mismos así vendrán juntitos esta semana. Seguiremos informándonos un saludo
  11. CHUPIRILEI muchas gracias, los 400 € son una pasta pero yo también lo quiero con todo original pq después de gastarse tanto dinero en el coche no vamos hacerle ahora una chapuzada y como digo yo si cuando pedimos el coche nos dicen q por 400 E nos traería las dos salidas seguro q todos estábamos de acuerdo, así q yo no me lo pienso la extra de julio ya se para donde va. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO CON ANSIA ESAS FOTOS
  12. A mi la verdad me dieron de fecha límite esta semana pero yo me hice ilusiones de que vendría antes, y todavía no se nada porque además mi comercial está de vacaciones quedó en llamarme el próximo lunes cuando se reincorpore, yo espero tenerlo en mis manos para finales de la semana q viene porque entre la matriculación y todo al final pasan los días. Y el tuyo como es, color, es de 3 o 5 puertas?
  13. Yo estuve mirando el catálogo de Don Silencioso y alguno q me gustaba ronda los 100 € más la mano de obra, y no es barato pero tampoco me parece exagerado, me puedes decir en cuanto te salió a ti aproximadamente y si tienes alguna foto no dudes en ponerla MUCHAS GRACIAS
  14. Hola yo estoy esperando un 2.0 140 cv que ya debería estar aquí pero bueno y el comercial me confirmó q vendría con una solo salida, yo lo quiero con dos salidas con embellecedor, es decir como venía antes, pero no quiero estropearlo ¡qué hago!, decir q el mío es un acabado ambition y s-line completo
  15. la aleta de tiburón te vino con el coche o se pusiste después????????? Por cierto lo q no me gusta es la rueda para el techo solar, en mi casa hay un renault 19 16v con techo y lleva unos botones cuadrados que quedan mucho más chulos.
  16. Hola pues a mi el comercial me dijo venía con el navegador yo estoy esperando uno con bluetooth y creo q no traerá la aleta aunque no me importaría, es más en encantaría
  17. Hola, en "mi audiclass" también me salió pronto: Vehículo en producción: 13/04 Producción finalizada: 15/04 y a fecha de hoy sigo igual ni me marca fecha en tránsito ni nada y el comercial me dijo q probablemente la primera sema de mayo lo tendré en el concesionario, y yo sigo desesperada aún q teniendo en cuenta que lo he pedido el 2 de febrero ahora una semana más o menos me da igual.
  18. Ahhhhhhhhh pues muchas gracias, ¡¡¡ ya se pasó las letras q me gustaban!!!!! es la w, z, y no me gustan mucho pero q se le va hacer, a ver si llego antes de q termine la gv
  19. Hola estoy a punto de recibir mi coche o eso creo porque en audiclass me pone producción finalizada desde el día 15 y quiero saber q letras me tocarán de matrículas aprox. y por cierto cuántos días os tardó desde q finalizó la producción hasta que lo recibisteis?
  20. Jooooo que envidia, es precioso, el mío aún no entró en fabricación desde el 9 de febrero que se hizo el pedido, que largo se me está haciendo bueno yo a esperar y tu a disfrutar
  21. Jo pues yo en Audiclass me pone que el pedido está hecho el 9/2 y todavía no tiene fecha en el cuadro de confirmación del pedido, y en cambio el comercial ya me dio semana se producción pero en audiclass no me pone nada, y veo q hay gente que pidió el coche en la misma fecha y ya lo tienen en producción. No entiendo nada sólo que estoy cansada de esperar y lo que me espera.
  22. No te preocupes por lo del tobillo en un plis plas ya lo tienes pasado, yo también estoy esperando mi a3 y al mismo tiempo enfrentandome a una enfermedad y solo pido q para cuando me lo entregen pueda ir yo personalmente a recogerlo sino me mueroooooooo. Así ánimo que todo a su tiempo.
  23. Yo también dudé mucho con el color me gustaba el negro, blanco y rojo. El negro lo descarté para no pagarlo como extra, el blanco porque hay muchos por mi zona y al final me quedé con el rojo pero como puse en mi post ahora también me gusta el azulón y total un extra más o menos da igual pero me sigo quedando con el rojo. Cuando pueda poner fotos, es decir dentro de 2 mesazos, lo haré.
  24. el motor es el 2.0 de 140 cv, le puse techo solar, xenon, el pack de iluminación, y con las llantas también dudé mucho al final cogí las de 18 q son de cinco brazos (en el concesionario las tenia un a5) y creo q nada más lleva el s-line completo, para mi gusto creo q quedará muy chulo. Si alguien tiene alguna foto de algo parecido q no dude en ponerla.