Jump to content

sustitucion de silenciosos s6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad parece que va a explotar....

 

UUUUUAAAAAAOOOOOO QUE PEPINO IMPRESIONANTE tengo que coincidir en alguna quedada contigo para escuchar esa maquina :p :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad parece que va a explotar....

 

UUUUUAAAAAAOOOOOO QUE PEPINO IMPRESIONANTE tengo que coincidir en alguna quedada contigo para escuchar esa maquina :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

la proxima vez que baje para tarifa te doy un toque y podemos enseñarnos las makinas en sevilla por ejemplo......ahora teneis una autovia de lujo de merida a alli...... o sino vente al almuerzo en barcelona el sabado que viene...jajajajaja

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad parece que va a explotar....

 

UUUUUAAAAAAOOOOOO QUE PEPINO IMPRESIONANTE tengo que coincidir en alguna quedada contigo para escuchar esa maquina :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

la proxima vez que baje para tarifa te doy un toque y podemos enseñarnos las makinas en sevilla por ejemplo......ahora teneis una autovia de lujo de merida a alli...... o sino vente al almuerzo en barcelona el sabado que viene...jajajajaja

 

saludossssss

en sevilla me perece bien por que en barcelona me cae algo lejos 1000km , que disfrutes de la maquina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

koboloss .pon un video haciendo un salida deparado hasta que se dejeje de oir para escuchar los cambios . si te apetece es que me encanta los coches potentes que rujen .-------------------------SI NO ES MUCHO PEDIR ------------------------------ :innocent::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

koboloss .pon un video haciendo un salida deparado hasta que se dejeje de oir para escuchar los cambios . si te apetece es que me encanta los coches potentes que rujen .-------------------------SI NO ES MUCHO PEDIR ------------------------------ :thumbsup: <_< :kss1:

ok...., esta semana subo el video...., mucho pedir para nada.... es un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

koboloss .pon un video haciendo un salida deparado hasta que se dejeje de oir para escuchar los cambios . si te apetece es que me encanta los coches potentes que rujen .-------------------------SI NO ES MUCHO PEDIR ------------------------------ :thumbsup: <_< :kss1:

ok...., esta semana subo el video...., mucho pedir para nada.... es un placer

 

Yo creo que si le ahces ese video koboloss le da un patatus eh jajaja, solo se puede definir ocn una palabra EXAGERADO!!!!! como goze con el S6 jajaja, nos vemos pronto koboloss :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

koboloss .pon un video haciendo un salida deparado hasta que se dejeje de oir para escuchar los cambios . si te apetece es que me encanta los coches potentes que rujen .-------------------------SI NO ES MUCHO PEDIR ------------------------------ :thumbsup::laugh: :laugh:

ok...., esta semana subo el video...., mucho pedir para nada.... es un placer

 

Yo creo que si le ahces ese video koboloss le da un patatus eh jajaja, solo se puede definir ocn una palabra EXAGERADO!!!!! como goze con el S6 jajaja, nos vemos pronto koboloss :roll1:

entre el almuerzo y los coches gozamos todos carlitos, deberias dedicarte a eso de los eventos....... si, creo que gustara un video de 0 a "x"....km/H , a ver si sale bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya haciendo minikddas sin decir nada???

 

ESQUIROLEEEEES!!!!

 

 

PD: Y ese video pa cuando? XD

¿como sin decir nada... te lo comente en el post del prc de cadiz pichita miaaaaaa

 

el video esta semana sin falta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por los escapes!!!!

 

Muy muy bueno el sonido!

 

Un saludo!!! Hay que oirlo en vivo eso!

gracias elegance... hay que coincidir.... pena las distancias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.