Jump to content

Problemilla cierre confort


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Hola familia! Pues aprobechando que hace 2 dias me llego el cable vagcom, me he bajado esta tarde para hacer un par de cosillas, borrar una averia de airbag y poner el cierre confort, que al cojer 15 o 20 km/h se cierren las puertas. Pero cual es mi sorpresa de que pongo el codigo que pertoca y...nada...no hace nada de nada :notworthy: :notworthy: que puede ser?? Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un numero muy alto tienes

 

visualiza q en cuanto partas d eun numero erroeno al sumarle 32 no le estas sumando 32 por eso no te funciona

 

prueba a poner el numero te digo y me cuentas

 

con ese numero tienes activado

 

1. q al abrir con el mando parpaden los intermitentes 2 veces

 

2. q al cerrar parpeden 1 vez

 

3. q las entanillas se puedan subir desde el mando

 

4. q se cierre automaticamente a 20km/h y se abra al quitar la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues mañana probare haber que tal, eso si me salia un error en ese modulo, me decia algo de que tardaba mucho en algo, nse

mañana le metere el vag pondre tu numero y haber si funciona todo :innocent:

Muchas gracias free!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no os quiero molestar pero al ver lo del vagcom me a picado la curiosidad en escribir me an comentado que tendria que ir a algun sitio que tubieran lo del vagcom. me podriais ayudar en algo ?

 

Gracias.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231303

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he probado el numero que me distes free y que va...ese numero ni siquiera me deja introducirlo, lo pongo y cuando le doi a do it, no me lo guarda me vuelve a salir el numero que tenia...he probado a ponerle otra cosa, como la apertura selectiva y ese si que me lo deja, y funciona...pero el cierre confort nanai de la china...nse que puede ser yaaa!! Me vuelvo locoo!! Ahora mismo tengo puesto 12900, y la numeracion tiene que estar bien si sumandole los 4 del cierre selectivo me funciona :S...enfin xD

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he probado el numero que me distes free y que va...ese numero ni siquiera me deja introducirlo, lo pongo y cuando le doi a do it, no me lo guarda me vuelve a salir el numero que tenia...he probado a ponerle otra cosa, como la apertura selectiva y ese si que me lo deja, y funciona...pero el cierre confort nanai de la china...nse que puede ser yaaa!! Me vuelvo locoo!! Ahora mismo tengo puesto 12900, y la numeracion tiene que estar bien si sumandole los 4 del cierre selectivo me funciona :S...enfin xD

Gracias y saludos!

¿Y puede ser que tu coche no tenga esa posibilidad ni con vagcom? Porque todo eso que ha dicho que tienes con ese código lo tengo yo, salvo el cierre. Quiero decir, yo tengo los puntos 1,2 y 3 (el 3 incluye el cierre del techo), pero no tengo el cierre a más de 20. Mi cierre es por aire, no sé si eso tendrá algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ni idea porque los vuestros son restiling y el mio es de los hibridos xD tienen cosas del restiling y cosas del prerestiling, la gran mayoria pre, desgraciadamente... nose me parece que desistire ya...porque vaya lio, ire al concesionario y haber que me dicen!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ni idea porque los vuestros son restiling y el mio es de los hibridos xD tienen cosas del restiling y cosas del prerestiling, la gran mayoria pre, desgraciadamente... nose me parece que desistire ya...porque vaya lio, ire al concesionario y haber que me dicen!

Saludos!

 

 

No me seais melones, en vez de romperos la cabeza con el coding porque no te vas a adaptacion (10) dentro del modulo 35 logicamente.

Vas buscando en los canales y ahi lo tienes.

S2. (comprobado en un 8L reestiling 2002 TDI, con cierre neumatico como todos los vuestros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno badulaque he intentado hacer lo que me comentabas, pero no me dejaba...me metia en el canal 10 y ponia el chanel 35 que es el de todo eso del cierre confort y no me dejava, me ponia error, intentaba con otros canales y nada todos me daban error...nse que pasa...no si finalmente me tendre que dar por vencido...xD

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede explicarme cual es el funcionamiento del apartado 10- Adaption que hay dentro de los modulos, en particular del 35, esk quiero conectar el cierre cuando empieza la marcha y no lo consigo...no se cierra nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.