Jump to content

duda preparacion a3 8p y s4 b5 8d


devil08

Publicaciones recomendadas

hola tengo pensado preparar mis 2 coches un a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 y un s4 b5 8d avant del año 99'.

 

- el a3 8p esta de serie y me gustaria potenciarlo con una repro electronica solamente.

 

- el s4 b5 8d avant del año 99' lleva la be-pipe de apr, 2 valvulas de descarga de no recirculatorias, y un chip que me dijeron que sacaba 300cv, me gustaria quitarle el chip y reprogramar la centralita con una repro electronica solamente y me gustaria saber cuantos cv ganarian cada uno de ellos, y tambien me gustaria saber de que marca les hariais la repro y si sabies si hay aqui en mallorca,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tengo pensado preparar mis 2 coches un a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 y un s4 b5 8d avant del año 99'.

 

- el a3 8p esta de serie y me gustaria potenciarlo con una repro electronica solamente.

 

- el s4 b5 8d avant del año 99' lleva la be-pipe de apr, 2 valvulas de descarga de no recirculatorias, y un chip que me dijeron que sacaba 300cv, me gustaria quitarle el chip y reprogramar la centralita con una repro electronica solamente y me gustaria saber cuantos cv ganarian cada uno de ellos, y tambien me gustaria saber de que marca les hariais la repro y si sabies si hay aqui en mallorca,muchas gracias.

 

 

nadie sabe nada? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy decidido a realizarla, el problema esque no encuentro downpipe para el 2.0 TDI QUATTRO? :thumbsup:

Se debe hacer artesanalmente... :thumbsup:

 

Para la repro tienes muchos chiptuners, para no dar preferencias.

Solo decirte, con cualquiera que se comenta en el foro quedaras encantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil , las repros van depende de quien segun las haga , hay gente que copian y pegan directamente de unos coches a otros, esas ami no me gustan , y otras son especificas a la carta , se sube un señor en tu coche y va cambiando la cartografia depende como reacciona el coche , yo en barcelona se quien te la puede hacer para que la pruebes pero esque estas muy lejos .

 

pero estoy seguro que en mallorca tiene que haber alguien bueno en repros.

 

suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil , las repros van depende de quien segun las haga , hay gente que copian y pegan directamente de unos coches a otros, esas ami no me gustan , y otras son especificas a la carta , se sube un señor en tu coche y va cambiando la cartografia depende como reacciona el coche , yo en barcelona se quien te la puede hacer para que la pruebes pero esque estas muy lejos .

 

pero estoy seguro que en mallorca tiene que haber alguien bueno en repros.

 

suerte y saludos

 

 

muchas gracias QUIN 2.8 V6 por responder te suena de algo mp solutions, me han dicho que son los unicos que tienen un banco de potencia y me gustaria probar a ver, que tal trabajan? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.