Jump to content

retrasos en entrega por problemas con las cajas manuales ¿sabeis algo?


wilex

Publicaciones recomendadas

hola amigos,

han pasado 6 meses desde que hice mi pedido allá por diciembre, que pasada!!!. Entonces me dijeron que aunque la fecha oficial de entrega era el 10 de mayo, que muy probablemente me llamarian en marzo. hace un mes que del concesionario me dicen que los q5 vienen con retraso por la enorme demanda y bla bla y hoy me cuenta una batalla de problemas con las cajas de cambio manuales.

pregunto:

- sabeis algo de esto?

- puedo reclamarles? me habia comprometido con un tio para venderle mi actual coche (allroad) en mayo y estoy quedando fatal.

- trabajo en el sector de componentes de automocion y se por experiencia que si entregamos piezas a Audi, VW, PSA,...fuera de fecha, nos cae un puro de la leche.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos,

han pasado 6 meses desde que hice mi pedido allá por diciembre, que pasada!!!. Entonces me dijeron que aunque la fecha oficial de entrega era el 10 de mayo, que muy probablemente me llamarian en marzo. hace un mes que del concesionario me dicen que los q5 vienen con retraso por la enorme demanda y bla bla y hoy me cuenta una batalla de problemas con las cajas de cambio manuales.

pregunto:

- sabeis algo de esto?

- puedo reclamarles? me habia comprometido con un tio para venderle mi actual coche (allroad) en mayo y estoy quedando fatal.

- trabajo en el sector de componentes de automocion y se por experiencia que si entregamos piezas a Audi, VW, PSA,...fuera de fecha, nos cae un puro de la leche.

 

un saludo

 

Yo no he oido nada de retrasos con los manuales, creo que no te dicen la verdad. Has entrado en Audi Class y has verificado las fechas de pedido recibido, confirmación, producción...?

Sé de algien que lo pidió en un concesionario de Murcia y al tener los cupos mensuales cubiertos se han retrasado las entregas, pero no es normal que desde diciembre todavía no lo tengas.

Insistele a tu comercial y sino que te devuelva la señal, a ver si se espabila, pero no creo que se retrase más.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.