Jump to content

Posible pérdida de potencia en S3


javitio

Publicaciones recomendadas

Hoal chicos,

 

No se si sera paranoya mia o no... :laugh: pero vengo notando que el S3 no tiene el tirón de antes...no se es muy raro, andar anda, es como si se ubiese "descafeinao " puede ser la valvula de descarga de mi K04 ? aunque al ser restyling deberia de venir modificada de fábrica nooo ???

 

 

Que me decis ???

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoal chicos,

 

No se si sera paranoya mia o no... :laugh: pero vengo notando que el S3 no tiene el tirón de antes...no se es muy raro, andar anda, es como si se ubiese "descafeinao " puede ser la valvula de descarga de mi K04 ? aunque al ser restyling deberia de venir modificada de fábrica nooo ???

 

 

Que me decis ???

 

:cfsd1:

Con esas explicaciones ....poco ayudas ,pero no tendras alguna rajita en algun tubo ??? en el de admision ,que suele ser de los primeros en caer¿??¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q puede ser eso q tengas algun tubo rajado, y pierda presion y por eso no empuja igual..., da mas datos. si puedes, o si lo has llevado al concesionario y los has notado despues..., Caudalimetro no creo q sea.., xq sino se notaria mucho y no andaria casi.., prueba a desconectarlo... y si va mejor ya sabes...., los cuidados normales me imagino q los hagas, no apretarle a tope en frio, y dejar q enfrie el turbo antes de q apagar el coche... Un saludo y q no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoal chicos,

 

No se si sera paranoya mia o no... :drooling: pero vengo notando que el S3 no tiene el tirón de antes...no se es muy raro, andar anda, es como si se ubiese "descafeinao " puede ser la valvula de descarga de mi K04 ? aunque al ser restyling deberia de venir modificada de fábrica nooo ???

 

 

Que me decis ???

 

:crying_anim:

hola,javitio te cuento.tengo el mismo coche con un año y algo y hace unos meses note exactamente lo mismo que tu.lo he llevado un par de veces a la casa y daba todo bien(incluso lo probo el jefe de talller y para el iba normal).ya he llegado a dudar si son cosas mias y me he acostumbrado pero en su dia lo note claramente.sobre todo lo note al callejear,pisandole poco a poco como que no tenia el tiron de antes(cuando le pisas a fondo se nota menos porque el coche de todas formas anda mucho).decirte que el mio lleva s-tronic siempre le pongo 98 y esta bastante mimado la verdad.para cualquier cosa aqui estamos.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.